大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Demanda de empleo

Hola, estoy buscando trabajo en Londres, mi nivel de ingl茅s es bajo y me gustar铆a ampliarlo. Soy licenciado en Comunicaci贸n Audiovisual. Experto en entornos audiovisuales; producci贸n y post-producci贸n de fotograf铆a y v铆deo. Tambi茅n tengo nivel acad茅mico y pr谩ctico en Marketing Digital, Dise帽o Gr谩fico y Publicidad.

Gracias y saludos.
See also
隆Hola luito!
Bienvenido a :)

Te invito a publicar tu anuncio de b煤squeda de empleo en la secci贸n Empleo en Inglaterra, ah铆 tendr谩s m谩s visibilidad y podr谩s colocar tus datos de contacto.

Igualmente puedes echarle un vistazo a la Gu铆a del expatriado Inglaterra > Trabajar, ah铆 encontrar谩s informaci贸n sobre como encontrar empleo en las principales ciudades inglesas.

隆厂耻别谤迟别!
Julieta
equipo
Saludos recientemente he llenado una encuesta con temas que interesan mucho a los expatriados actuales y pr贸ximos. Quisiera sugerirles que publiquen los resultados de esa encuesta y que sirva para que realmente se formulen nuevas opciones para las personas interesadas
Hola Ajanvi,

da por hecho que cuando acabemos la encuesta y analicemos los resultados obtenidos, los compartiremos con todos vosotros!

Vero
equipo expat.com
Hola, estoy en busca de empleo en Inglaterra, Soy Ingeniero Petrolero pero me intereso el puesto de ni帽era o si hay alguna otra vacante disponible tambien. Mi ingles es medio avanzado y entiendo el portugues. Soy de Mexico.

Agradezco su atenci贸n y espero pronta respuesta
Gracias. Saludos cordiales.
Hola Diana,

隆bienvenida a ! :cheers:

Por favor publica tu anuncio de b煤squeda en la secci贸n dedicada a Empleo en Inglaterra. Tambi茅n podr谩s ver ah铆 lo que se est谩 ofreciendo en tu ramo.

隆厂耻别谤迟别!
Vero
equipo

[hilo cerrado]
Cerrado

Sigue explorando