大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Inglaterra, pres茅ntate aqu铆 - 2020

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Inglaterra y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Inglaterra si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Inglaterra: la gu铆a para expatriados
Virginiarhein

Hola buenas tardes! Me gustar铆a empezar a conocer personas v铆a este medio para cuando me vaya a Inglaterra poder conocernos y salir a tomate algo. Tambien quer铆a saber si existen empleos para extranjeros en los que te paguen el viaje de ida. Saludos!

Luzmons

Hola. BUENAS TARDES. YO ESTOY EN LAS MISMAS. QUIERO VIAJAR A INGLATERRA X TRABAJO. ESTOY DISPUESTA A TODO, Y ME ENCANTARIA EMPEZAR A CONOCER GENTE X AC脕, EN DOS DIAS ESTARE VIAJANDO DE
COLOMBIA A ITALIA PERO MI META ES LLEGAR A INGRATERR, AS脥 Q CONOCER GENTE
Y SOCIALIZAR ES LO MEJOR MI WAS. *** .BENDICIONES.S.

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : 驴Podr铆as escribir tus pr贸ximos comentarios en min煤sculas por favor? Las may煤sculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que est谩s gritando. 隆Gracias! | Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Alec

隆Hola Virginiarhein y Luzmons!

Las animamos a echarle un vistazo al Foro Inglaterra para que conozcas a otras personas que ya estan por all铆 o planean mudarse pronto. :top: Tambi茅n pueden pasar por el Foro Red Social en Inglaterra. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Claudio_salazar

Hola,
Que tan dif铆cil es encontrar trabajo all谩 en Inglaterra? Desear铆a irme a UK pero antes deber铆a tener claro como son los empleos all谩.

Alec

Hola Claudio_salazar,
bienvenido a expat.com :)

En lo que nuestros miembros te responden, te animamos a visitar el Foro Inglaterra para que conozcas las experiencias de otras personas que ya se encuentran all铆. Tambi茅n te puede ser 煤til leer la Gu铆a para vivir en Inglaterra, en donde encontrar谩s informacion sobre el mercado laboral en el pa铆s y c贸mo puedes conseguir trabajo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=916397

Gracias y saludos

Cerrado