大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quedada este Finde de Spanish in Brighton

Mirim

Hola propongo una quedada este fin de semana y que se apunte todo el que quiera ok?

See also

Vivir en Brighton: la gu铆a para expatriadosBusco compa帽ero para ir a vivir a BrightonGente de Brighton!!rumbo a Brighton...alguien se apunta?Hola soy nuevaHola Soy ElaineAlguien viaja en Enero a Brighton????
Julie

Hola Mirim,

Bienvenida al foro :)

Muy buena idea :top:

vcpsito

Mirim, acabo de llegar hoy a Brighton y me he metido en este foro para buscar gente que este por aqu铆 y poder quedar de vez en cuando a tomar algo, etc... pero veo que no hay mucha actividad en el foro!!!

驴C贸mo est谩 la cosa? 驴qued谩is alg煤n grupillo de espa帽oles de vez en cuando por aqu铆 para tomar algo y dem谩s?

Bueno, ya me cont谩is cosas!!!!

叠辞办别谤贸苍

Bueno, espero que ya hay谩is hecho esa quedada o que, en su defecto, no hay谩is muerto de aburrimiento...

Yo llegar茅 el 6 de agosto y estar茅 disponible para cervezas ;)

Mirim

Ahora mismo estoy en Espa帽a, vuelvo en Septiembre/ Octubre, espero conoceros , de todas formas vais a conocer muchisima gente,os va a encantar Brighton!!

Si necesitais ayuda de algo, decirmelo!

Besos

AlfredoA

Hola Mirim
Llego a Brighton el 5 de agosto. Tienes alg煤n contacto all铆 para poder encontrar alojamiento?
O si conoces algun hostal barato para alojarme los primeros d铆as hasta que encuentre algo.
Me quedan unas asignaturas de magisterio, y mi idea es estar all铆 durante un a帽o para aprender ingles.
Gracias

Mirim

Hola ! Ahora estoy en Spain y volvere a finales de verano mas o menos... De hostel conoxco uno en Regency Square pero no me me acuerdo del nombre, de todas formass en Facebook hay un grupo que se llama Spanish en Brighton/ 贰蝉辫补帽辞濒es en Brighton , unete y te ayudaran , cuando llegue ab si nos vemos! bss

Chotas

Volvemos a hacer una quedada???

Mirim

Hola!! Por mi vale

Valcas

Hola Miri sigues en Brighton? Bueno yo voy ma帽ana y me gustar铆a concoer gente all铆. Tambi茅n busco alojamiento y trabajo. Un saludo y espero que aun est茅s en Brighton. Chau

gustavo_asga

hola a todos, mi nombre es gustavo en octubre estoy por esos lados se podra preparar alguna quedada, ya que no fui nunca a uk y necesito consejos. gracias

Mirim

Valcas escribi贸:

Hola Miri sigues en Brighton? Bueno yo voy ma帽ana y me gustar铆a concoer gente all铆. Tambi茅n busco alojamiento y trabajo. Un saludo y espero que aun est茅s en Brighton. Chau

Hola!! Si ya estoy aqui pues avisame cd llegues que este finde libro, agregame a mi correo y hablamos!!

rapidito58

en que sitio concretamente de briston

Mirim escribi贸:

Hola propongo una quedada este fin de semana y que se apunte todo el que quiera ok?

Mirim

rapidito58 escribi贸:

en que sitio concretamente de briston

Mirim escribi贸:

Es Brighton!!

Valcas

Yeahh saludos a tod@s.