大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Conocer a gente en Nottingham :)

脕苍驳别濒补惫蝉

Buenas, soy una chica malague帽a de 24 a帽os, que vive desde hace un mes en Nottingham. A煤n no conozco a mucha gente por aqu铆 y me gustar铆a saber si hay alg煤n/a espa帽ol/a que viva por los alrededores con el/la que poder quedar, ir a tomar unas ca帽as, ir de tiendas, en fin hacer un poco de vida social, porque a este paso me voy a morir del aburrimiento... :(
Si alguien me hace el favor de ponerse en contacto conmigo, estar茅 eternamente agradecida, jijiji.
Muchas gracias a tod@s!!!

See also

Vivir en Nottingham: la gu铆a para expatriadosCuidado con Mudanzas G.
erikanijar

hola quiero conocer a gente espa帽ola,es que me vuelvo loca aqui no conosco a nadie.yo vivo en aspley estaria feliz que algien me contesta muchas gracias y un saludo:)

tgallego

Buenas tardes,

驴te importar铆a que charl谩semos un poco sobre Nottingham? Espero que a煤n sigas por all铆!
Me llamo Cristina y me voy para all谩 en un par de semanas. NO es la primera vez que vivo fuera de Espa帽a (fui expat en Par铆s durante un a帽o) pero los nervios del momento no me los quita ninguna experiencia previa! Jejeje

Siento las molestias pero me ser铆a de gran ayuda tu opini贸n!

Te importar铆a contactarme por email? Esta web es un jaleo!
tgallego.cristina@gmail.com

Un saludo!!

Cris :)

EnriqueSanchez

A mi me pasa lo mismo! Aun no he conseguido encontrar espa帽oles por aqui para salir a tomar unas ca帽as!

惭补谤铆补冲丑尘丑

Yo estoy igual! Y mis compa帽eros de piso nunca est谩n en el mood para salir...

Luismi_85

Holaa! yo llevo apenas 15 d铆as viviendo en Nottingham.. estoy buscando trabajo y me encantar铆a conocer gente para salir y tal. Un saludo

halvertito

Hola a todos,
Veo que hay bastante espa帽ol por Nottingham si todav铆a continu谩is todos por aqu铆.
Yo llevo aqu铆 2 semanas y a煤n no conozco casi nada y a casi nadie, as铆 que estoy buscando amigos para salir, jajaja, espero que alguno este dispuesto para tomar unas cervezas o algo.

ramosdh

hola a todos,

estoy aqu铆 en nottingham esta semana y vuelvo dentro de 2 semanas, he estado aqu铆 5 veces pero nunca he conocido a nadie espa帽ol que viva por el lugar, creo que ya va siendo hora de conocer a alguien para que las tardes despu茅s de trabajar no se hagan tan duras.

Espero vuestra respuesta.

Saludos

EusebioJimenez

Hola a todos, no se s铆 me pod茅is ayudar en este foro, me voy el mes de agosto a Nottingham y estoy reservando habitaci贸n en una casa con una familia. 驴Alguien me podr铆a decir como es el barrio de hillside en cuanto a seguridad?.

gracias de antemano.

RobertRS

Buenas!

Me gustar铆a conocer a gente en Nottingham para salir por ah铆!

Mandadme mensajes :D

lidialaram

Hola!

Soy Lidia, 29 a帽os y de Alicante, llevo en Nottingham desde finales de septiembre con mi novio y mis perros, trabajando y estudiando cuando puedo, me gustar铆a conocer gente nueva as铆 que si alguien que viva por aqu铆 se anima, mandadme un mensaje ;)

Un saludo,

Lidia

marta7

Hola,

Soy Marta, llevo en Nottingham desde hace un a帽o y medio, primero estudiando y ahora trabajando. Me gustaria conocer gente nueva.聽

Un saludo聽 :)

Joan

Hola Marta,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Cu茅ntanos mas de tu experiencia en Nottingham.

Joan
Equipo 大咖福利影院

luna30

hey todavia sigues en busca de amistad por nottingham? genial hacer un grupo para salir a caminar y hablar desconectar un poco ..lo que no estoy segura si el forum todavia sigue activo聽 聽:D:unsure

Joan

Hola luna30,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Que te lleva a Nottingham?

Joan
Equipo 大咖福利影院

Lau29

Hey, yo vivo en nottingham desde hace 2 meses y me encantaria quedar con gente pq conozco solo a los de mi trabajo, todos ingleses...! Quien se anime que escriba por aqui :) laura

NydiaAlejandro

Hola mi novio y yo nos apuntamos a quedar a tomar algo o a ir a visitar cosas o lo que sea! llegamos el Miercoles pasado y no conocemos a nadie! un saludooo

Joan

Hola NydiaAlejandro,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que os lleva a Inglaterra?

Joan
Equipo 大咖福利影院