大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

ofertas de empleo en Irlanda !

arthur8

Hola todos,

Si quieres encontrar un trabajo en Irlanda (dublin, cork, belfast), tengo ofertas de empleo de multinationales buscando espanoles!!! Puedes contactar con migo si quieres mas informaciones.

i perdon para mi espanol ...

Christophe

See also

Convi茅rtete en un N贸mada Digital en IrlandaTrabajar en Dubl铆nOficinas de empleo en IrlandaWeb de empleo en IrlandaMaite Fari帽a - Trabajo驴Es posible empezar desde cero en Irlanda este verano?Trabajar como m茅dico en Irlanda
javier.g.r

Hello!!
I am spanish who is lokking for a job. I don麓t speak English very well but I am learning English in Dubl铆n.
I have alot of esperience as a shop assistant and deliver/furniture assembler, so if you still have any good job for me, can you send me an e-mail? my e-mail adrees is javitxu_30@hotmail.com.
I don麓t know how you say "Saludos"
So saludos.

Pd: tu espa帽ol es mejor que mi ingl茅s.

lucias

ni pu帽etera idea de ingles con 27 a帽os que tengo que verguenza.....:rolleyes:

marieta

hola!!!q tal???
soy maria,en febrero del proximo a帽o voy a ir a irlanda a vivir,y me gustaria trabajar alli,yo en espa帽a trabajo en telefonia movil pero me daria igual trabajar en otra cosa.
espero tu respuesta.
gracias

arthur8 escribi贸:

Hola todos,

Si quieres encontrar un trabajo en Irlanda (dublin, cork, belfast), tengo ofertas de empleo de multinationales buscando espanoles!!! Puedes contactar con migo si quieres mas informaciones.

Christophe

orusll

Hola vivo en Tenerife, Islas Canarias.
A mitad de octubre voy a Irlanda a estudiar por 2 meses pero voy con un presupuesto un poco ajustado y voy a necesitar buscar un trabajo de lo que sea, como si es de fraga platos, para el tiempo que en principio pretendo estar no soy  muy exigente.
Mi nivel de ingles no es muy bueno, me defiendo preguntando algunas cosas pero no como para mantener una conversaci贸n.
Agradezco toda la informaci贸n que me puedan dar.
Gracias

marieta

hola arthur ponte en contacto conmigo,estoy interesada en ir y si me pudieras ayudar a buscar trabajo mejor,voy a estar en cork del 8 al 14 de octubre,si quieres que nos veamos no tienes masw q avisarme.
gracias y un saludo

marieta

marieta escribi贸:

hola!!!q tal???
soy maria,en febrero del proximo a帽o voy a ir a irlanda a vivir,y me gustaria trabajar alli,yo en espa帽a trabajo en telefonia movil pero me daria igual trabajar en otra cosa.
espero tu respuesta.
gracias

arthur8 escribi贸:

Hola todos,

Christophe

estaria encantada de que me pudieras ayudar,dime como puedo contactar contigo y hablamos.
voy a ir a cork del 8 al 14 de octubre,si quieres que nos veamos no tienes mas que decirmelo.
muchas racias y un saludo

ka182

hey hola, que tipo de trabajo es? yo estoy buscando empleo en irlanda.

saludos

CHUS73

Hola vivo en Madrid (Espa帽a):
Mi nombre es Maria,quiero ir a trabajar a Irlanda,en contreto me gusta Cork.Ya he vivido fuera en Londres(UK)durante un a帽o,trabajando de au-pair.Me gusto la experiencia y ahora me gustar铆a probar de nuevo.Mi nivel de ingl茅s es intermedio tirando a bajo,tengo experiencia en Atenci贸n al Cliente y si hubiera algo relacionado con ello,en lo que pudiera trabajar estar铆a fenomenal.Me iria sobre Agosto-Septiembre.Si me podeis dar informaci贸n de que debo hacer, tambi茅n donde me puedo alojar y dem谩s cosas que necesite.
Os lo agradecer铆a mucho.Gracias.:)

JLEngland

Hola,

Quisiera ir a vivir a Irlanda o Inglaterra por lo que me gustaria me enviaran informaci贸n sobre trabajos y demas aspectos a tener en cuenta.

Gracias de antemano.

avepalomo

Buenas tarde Cristopher. Vi que estabas ofreciendo trabajo en Irlanda. Nosotros vivimos en Malaga Espa帽a somos Argentinos tanto mi mujer como yo aunque mi mujer tiene pasaporte 贰蝉辫补帽辞濒 y yo residencia permanente y posibilidad de tener la ciudadania 贰蝉辫补帽辞濒a. Quisieramos irnos a vivir a Irlanda y nos gustaria conectarnos contigo para ver que posibilidades laboral hay alli. Mi mujer es administrativa y controla tambien muy bien la hosteleria (camarera) y yo comercial llevo toda mi vida. Si tenemos que enviarte C.V.  nuestros cuenta con ello.
Te mando un saludo a la espera de una faborable respuesta.

Marcelo Palomo
0034 697757033
avepalomo@gmail.com

jose ruibo

hola cristoph!busco trabajo en irlanda.he estado en la construccion 11 a帽os y acabo de sacarme el titulo de ayudante de cocina.mi ingles es fluido,me defenderia bien alli.el problema es que no conozco a nadie y me gustaria ir con trabajo para alli.tu tienes contacto con multinacionales y me gustaria que me ayudaras.me llamo jose maria y vivo en La Coru帽a.mi email es joseruibo@live.com.gracias por anticipado

rrrodri

Hola a tod@s,
Llevo viviendo en Irlanda m谩s de 5 a帽os, y hace uno comenc茅 a escribir este blog sobre la vida en Irlanda. En el he recogido toda la informaci贸n que yo necesite cuando llegue y no supe encontrar.  Podr茅is encontrar como preparar un CV en ingl茅s, Interview Tips, agencias de trabajo, en general todo lo que necesitamos saber antes de venir a vivir a Irlanda y que no perderse antes de regresar.
Un saludo y suerte

Felipe.asturkon

Hola!Buenas Tardes,a TOD@S!...
Se te Saluda,ARTHUR-8...El pr贸ximo ,Martes.23-XI-麓10,aterrizo,en Dubl铆n...Nuevo Pa铆s...Nueva Vida...
Busco trabajo,con derecho a estancia-hospedaje(piso compartido,habitaci贸n residencia,etc...)...Puedes dejar aqu铆 o en mi buz贸n ofertas y c贸mo proceder,a la llegada a Dubl铆m,para ponerme al d铆a legalmente...Soy 贰蝉辫补帽辞濒 biling眉e(贰蝉辫补帽辞濒 y Catal谩n)...
Busco trabajo en Energ铆as Renovables(Solar FV-E贸lica),Industria de la Automoci贸n(Amplia experiencia en los Procesos de la Divisi贸n de Vidrio Plano-Glass Automotive),Medio Ambiente y R.S.U.,ETAP麓s,Ch贸fer portuarios,y,como Ayudante de Cocina(no titulado),para Desayunos,Entremeses,Ensaladas Mediterr谩neas y Tropicales,Paella"catalana "(Entre la paella Alicantina y la Valenciana,por catalanes emigrados a Alcoy),cocidos espa帽oles y tortillas"catalanas",Meriendas y Cenas...
Un Cordial Saludo de este Catalano-贰蝉辫补帽辞濒 de origenes Astures y Extremenos...SALUD y TRABAJO,para TOD@S!!
SUERTE?...La que un@ mism@ vaya buscando...

Felipe.asturkon

Hola,RODRIGO驴Qu茅 t谩l ,por los "Madriles"?!!!驴Hace mucho que no vas,por Casa?...Estuve viviendo durante 4 years, en Alcal谩 de Hernares y en Azuqueca de Henares....Haber "merengue" si le echas un cable a este "cul茅"...Mi ingl茅s is very bat is   of  beach and the sumer...Nada... 2 palabras,mal contadas...pero,con mucho 脕nimo ,para integrarme en la Isla...Dame Consejos....a cambio te regalo la Liga de F煤tbol....jajajajaja...Un Fuerte Abrazo!!!Dime algo...

virginiagam

Hola Christophe!!!
Yo estoy interesada en trabajar en irlanda estaria llegando a fines de enero!
Saludos!

Rolonmarval

la oferta de trabajo es para solo espa帽oles o de cualquier otra nacionalidad.

soy venezolano y como los espa帽oles. no requiero de visa para entrar.

para quedarse a vivir en irlanda se pueden hacer gestiones de residencia estando all谩? que se necesita?

master_ordaz@hotmail.com

marcial99

hola arthur soy espa帽ol estoy en costa rica y me gustaria vivir y trabajar en irlanda, ponte en contacto conmigo si puedes por favor. marcial99p51@yahoo.com
gracias

Cristina19877

Hola Arthur. Mi nombre es Cristina. Mi padre est谩 pensando en ir a probar suerte a Cork. Aunque no tiene estudios que lo cualifiquen ha tenido trabajos de varios a帽os como gerente y responsable de algunas empresas. Me gustar铆a saber si conoces trabajos donde busquen espa帽oles. Est谩 buscando de lo que sea. Estamos muy mal econ贸micamente y est谩 parado, nos hace realmente falta por lo que nos ser铆a de gran ayuda para poder vivir dignamente. Un saludo.

Sarah

Hola Chicos, os recuerdo que esa oferta tiene fecha del 2008...

Voy a -cerrar el tema-.

Un saludo,

Sarah

Cerrado