大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Estudiar turismo aventura en islandia

Hola, quiero estudiar turismo aventura en Islandia 驴hay alg煤n chileno viviendo all谩 que sepa que tramites hay que hacer y que requisitos te piden para estudiar all谩, que conosca el costo de vida y me ayude a buscar alg煤n instituto que imparta la carrera? por favor! MUCHAS GRACIAS!
See also
Hola Daphnegc,

Bienvenida a 大咖福利影院 :)
Yo tambien quisiera ir, pero no solo. Me gustar铆a conocer alguien que tenga intenciones de ir a Islandia, pero es dificil, porque todos se imaginan el polo norte y se asustan. Yo soy param茅dico y estudio publicidad, pero s茅 que tarde o temprano vender茅 todas mis cosas y me ir茅 a Reikjavik. :D Saludos.
jajajaj si tengo la misma intenci贸n pero no me importa ir sola, de todas formas si llegas a irte antes que yo y sabes de los tramites que hay que hacer para llegar all谩 me avisas porfa! Suerte con eso :)
En realidad, no se muy bien cuales son los tramites. Hace unos a帽os, pensaba en Australia como destino, pero ahora existen muchas trabas y requisitos. El proximo mes ir茅 a la embajada de Islandia y te cuento que se debe tener y hacer para ir all谩. Saludos.
en cerio??? ohhh buenisimo te lo agradecer铆a mucho :D!!
Por que quieres ir all谩 en especifico?. Viste algun programa o algo asi? :)