大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar gente en Luxemburgo

Esa conversaci贸n tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Luxemburgo y quieren conocer gente aqu铆.

Si viven en Luxemburgo, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

驴C贸mo encontrar gente en Luxemburgo?
驴Es f谩cil hacerse amigos?
驴C贸mo han logrado conocer gente en Luxemburgo?

隆Gracias por participar!
See also
Hola soy Ximena,me gustaria conoser gente de Ecuador y me comente que tal es la vida en Luxenburo
Ah quise decir Luxemburgo
estoy viajando muy pronto a Luxemburgo, quisiera poder contactarme con personas que hablen espa帽ol o portugu茅s, hacer amistades y poder recibir orientaci贸n sobre la vida all铆. Necesito encontrar algun alojamiento que sea econ贸mico, una habitaci贸n o un lugar adecuado para estar unos meses.Gracias.Ely
hola soy yaya vivo en barcelona y kiero viajar a luxemburgo el dia 30 de julio y no conozco a nadie alli y keria conocer gente .

gracias

Ximenaa escribi贸:

Hola soy Ximena,me gustaria conoser gente de Ecuador y me comente que tal es la vida en Luxenburo

hola

hola soy Livius como estas ? me gustaria ponerme en contacto contigo.
me respondes ?
te saludo
Livius
necesito contactar con el Sr. PIERRE ROMANO SCHMIT de la comunidad Esch sur Alzette, solo hablo espa帽ol.
Hola

Me llamo Pablo soy argentino y hace poco obtuve la nacionalidad de Luxemburgo porque junto con mi novia queremos irnos a vivir para all谩. Yo soy dise帽ador web y ella es odont贸loga, ambos 2 hablamos franc茅s, por el momento estamos en Espa帽a y nuestra idea es irnos para all谩.
Una duda es el idioma, queremos saber si con el franc茅s alcanza o tmb es indispensable hablar alem谩n o luxemburgu茅s para trabajar all谩.
La otra es sobre el alquiler, c贸mo podemos hacer para empezar a vivir all谩, donde nos conviene alquilar, en que precios andan los alquileres y si se necesita alg煤n tipo de garant铆a; queremos saber cuales son las zonas m谩s baratas para alquilar y a c贸mo es para moverse hasta el centro.
Saludos y muchas gracias por su tiempo a todos!

Pablo

Mi amiga y yo iremos unos meses a vivir a Luxemburgo (desde enero 2023). Somos de M茅xico. Quiero saber sobre hosteles, voluntariado, cursos de franc茅s, lugares compartidos. Cu茅ntame tu experiencia all谩. Gracias (:

@cumpatomas Hola Pablo. Buenos d铆as. Mi nombre es Cristina. Soy odont贸loga, al igual que tu novia. Estoy aprendiendo franc茅s y hablo espa帽ol, ingl茅s y portugu茅s. En mi caso, acabo de mudarme a Luxemburgo y me gustar铆a escuchar consejos y tips para lograr trabajar aqu铆. 驴Lograron mudarse? 驴Qu茅 consejos me dar铆an? Gracias.

@Noraine.99 holaaa

@expat.com Hola buenos dias, un gusto conocerle, estoy buscando a alguien que me oriente, acerca de como es la vida en Luxemburgo. Me llamo Yoly, vivo en Venezuela - Caracas. Me gusta mucho la tranquilidad, creo que es, un muy buen pa铆s para vivir, y quisiera conocer m谩s, de su cultura, de sus costumbres, de la vida all谩.

Si alguien me puede ayudar, mucho se lo agradecer铆a.

Gracias1f600.svg

Hola buenas noches

@ecknam_nawa Holaa

@yolimanieto2015聽 Hola buenas noches