大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Informaci贸n para saber Como emigrar a Luxemburgo desde latinoam茅rica

Hola amigos, soy Daniel Nieto, me gustar铆a conocer las oportunidades que puedo tener al emigrar a Luxemburgo. Soy un joven Venezolano en busca de opciones y oportunidades para vivir en un nuevo pa铆s, ya que la situaci贸n en el nuestro es muy cr铆tica, siento que Luxemburgo ser铆a una buena opci贸n, pero he encontrado muy poca informaci贸n, se que no es f谩cil, por ello decid铆 escribir ya que necesito a alguien que con su ayuda por favor me oriente un poco en cuanto a toda la informaci贸n requerida para alguien fuera de la Uni贸n europea; me gustar铆a hacer 茅nfasis sobre todo en cuanto a:

Como hicieron cuando llegaron por primera vez?

Qu茅 tan dif铆cil ser铆a encontrar trabajo all谩?

Alg煤n venezolano o latinoamericano que me pueda contar su experiencia en ese pa铆s?

Hablar solo frances es suficiente para encontrar trabajo?

Plazos y tiempos de espera para los tr谩mites, visados, permisos de trabajo, carta de residencia

Les agradeceria mucho que me ayudaran para ir reuniendo toda la informaci贸n necesaria, Muchas gracias!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Daniel, 隆bienvenido a !

Espero que nuestros miembros ubicados en Luxemburgo te puedan aportar las respuestas que necesitas para preparar tu futura expatriaci贸n.

No dudes en echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro Luxemburgo y participar en las m谩s activas.

Vero
Equipo
Yo tambien soy venezolana y me gustaria intentarlo, soy enfermera y actualmente vivo en Costs Rica, si conseguiste alguna informacion interesante por favor escribe

Sigue explorando