大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

quedada espa帽oles!!

Hola !! llevo en Oslo viviendo dos semanas me gustar铆a conocer algun grupo de espa帽oles que suela quedar para juntarse y salir tanto de paseo, comida,cafes cervezas fiestas, senderismo..... os dejo mi correo sofia.francos.garcia@gmail.com   que alguien me salve que no me gusta andar sola!!! jajja xaoo!!
See also
Hola Sofia,

驴Qu茅 te parece organizar una quedada 大咖福利影院?
Si te apetece, puedes contactarme y podremos proponerte un poco de ayuda ;).

Saludos
Soy de Bolivia, viviendo en Oslo algunos a帽os, si quieres puedes tomar contacto y podemos tomar un cafe o una cerveza. mi correo es salrey2003@yahoo.com.

1 abrazo

Rey
que tal espanoles de noruega cambiar la mentalidad de espana de una vez aqui no hay stres, ah y otra cosa lo digo en general tenemos que ser mucho mas abiertos con nuestros compatriotas y ayudarlos en todo lo que podamos.
Hola Sofia, soy Marcelo y llev贸 9 meses en Oslo, soy fot贸grafo entre otras tantas cosas, mi tel茅fono es 970 63076, mi correo es corvamar@hotmail.com, si quieres llamame, y te comento cosas. Un abrazo y suerte en este Pa铆s tan dificil
Hola me llamo Monica mi hermano lleva en Oslo  2dias  y me ha pedido que  pregunte   donde  se  reunen espa帽oles   se    llama David y tiene 32 a帽os.espero  que me contesteis,gracias
隆Hola M贸nica!

隆Bienvenida a 大咖福利影院 :) !
hola,estoy pensando e viajar a Noruega en breves, a oslo, o Bergen y me gustaria poder hablar con gente espa帽ola que viva alli y aconseje, mi correo es Adri_foietes@hotmail.com y mi tuenti y facebook; adrian diaz valtierra . Graciias
Hola a todos!
Quedamos el Domingo 6/1 para empezar el a帽o nuevo? Propongo el cafe Nazar en Sagene a las 17h, que siempre hay sitio.
Que venga quien quiera!
para mi quedar los domingos es dificil pq vivo en un pueblo de oslo mejor un sabado o un viernes?
驴隆隆Qu茅 tal chicos!!?

Feliz a帽o nuevo!!!

Que os parece abrir un nuevo tema con el t铆tulo <>:) !

As铆 tendr谩 m谩s visibilidad vuestro encuentro :) !

Un saludo,

Sarah
si sera lo mejor;)
Hola Yo tambien soy nuevo en Noruega, he venido de Barcelona, y estoy de momento en Moss, llevo menos de 1 semana, estoy "solo" y a mi tampoco me gusta Caminar solito, mi numero es el 93955058, y mi Nombre es Jose. llamame y quedamos para vernos en un fin de semana, saludos.
Hola!
Soy Ville. Soy noruega pero he vivido tres a帽os en Barcelona. Si os apetece, organizamos algo un d铆a  :)
Hola Ville!Es una idea estupenda!
hola guapa me agradaria conocerte de momento estoy en moss y quiero ir a conocer oslo este sabado no conozco a nadie y quisiera conocerte te dejo mi numero de telefono para que te comuniques con migo y hacer una una amiga 93955058 llamame para confirmar.
saludo jose
Hola a tod@s!

Me llamo Jose, llevo en Oslo un mes y bueno, me apetecer铆a conocer a gente para hacer cosas!!! Estamos en contacto y deseando qeu llegue la primavera a Oslo, no??

Saludos!
Hola Jos茅,

Llego a Oslo el pr贸ximo lunes dia 13 de Mayo y en principio estar茅 2 meses trabajando. La empresa me ha buscado alojamiento pero a煤n no se donde estar茅. Me encantar铆a concer a gente y para pasar los ratos libres tomando algo, charlando, etc.

Si te animas, este es mi correo insesion@hotmail.com
y mi telefono +34 619 73 90 28

gracias!

oriol
Hola!

Soy Oriol, a partir del pr贸ximo lunes 13 de mayo estar茅 en Oslo trabajando durante unos 2 meses...
Veo que m谩s o menos los espa帽oles vias quedando y teniendo contacto, me encantaria participar de alguna salida, tomar algo, conversar, etc.
Este es mi correo insesion@hotmail.com y este mi numero de tel茅fono +34 619 73 90 28

gracias!

oriol
ola sofia que tal yo tengo pensado instalarme en oslo apartir de septiembre lo cierto es que me gustaria tener una amistad ya que creo que estare muy solo y asi poder compartir experiencias
Hola , yo me apunto a quedar. :) vivo cerca de Oslo y quiero conocer un poco m谩s el centro de la ciudad. Soy de Barcelona, vivo y trabajo en Noruega desde hace 4 a帽os. para divertirse o salir me podeis mandar un sms 46375734  ;)
hola me llamo adad
me apunto para el club de amistad estare en oslo 6/3/2014.

si te apuntes me avisas ok

un abrazo
holaaa me llamo viktoria y llevo una semana en oslo y no conozco a nadie estaria bien si me puedes agregar al facebook聽 Vik lovemoon :D saludos
hola , soy un chico canario que vive en noruega ,llevo viviendo desde hace 7 脜R , SI TE APETECE PODEMOS HABLAR Y ESTAR EN CONTACTO SALUDOS
Hola soy nadia y llevo aqui unos meses y me gustaria conocer amistades que me entienda con ellos porque el idioma un poco cungo jajjaja un beso
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola que tal , yo llevo viviendo 7 a帽os y bueno , aqu铆 estamos para que haga falta
Hola isaias deniz,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola....soy Mino...italiano...llevo 2 anos casi aqui...cerca de oslo...
pero he vivido 7 anos en barcelona...y necesito!!!! practicar y seguir hablando castellano...
asi que...si os apetece....nos tomamos una cervecita...juntos...de vez en cuando
hola veo que de hace mucho es el mensaje pero aver si aun sigues en oslo ,estaria bien quedar si eso escribeme en facebook Vik lovemoon :D
Hola Vik lovemoon,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a Oslo?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Holaa pues me vine con mi novio para buscar trabajo :) y que por ahora todo bien :D聽 聽 聽Saludos :)