大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Como encontrar trabajo en Noruega

Hola a todos tengo 25 a帽os y hablo el ingl茅s y lo escribo perfectamente,tambn el franc茅s( pero no viene al caso)
Aqu铆 hay gente que vive en noruega o a vivido algunos dicen que no es lo que parece otros dicen que con el ingl茅s y/ o con el noruego es posible enkontrar empleo,otros dicen que yevan kuatro meses y nada ni empleo ni nada que hay que pensarlo muy bien
Por favor alguien puede compartir su historia? Para alentar a los que necesitamos verdad y buenas noticias tambn?? Una historia real de quien se fue y consigui贸 limpiar suelos o lavar platos y pokito a poco sus sue帽os se fueron cumpliendo????
Gracias
Hola Senciya,

te recomiendo echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro Noruega donde podr谩s leer informaci贸n de primera mano sobre la vida y el trabajo en Noruega.
Tambi茅n leer la p谩gina Vivir en Noruega con acceso a entrevistas y blogs de expatriados en Noruega.

Vero
equipo
Hola Me llamo Vania,soy Nueva En Noruega Me gustaria conocer gente y tener amistades saludos este es mi facebook por si quiere aceptarme.Vania Todorova

Sigue explorando