大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Me interesa vivir en Polonia

Buen d铆a,
Soy venezolana, licenciada en Educaci贸n (UCAB), casi en Filosof铆a (UCSAR) y Letras (UCV), estoy en tesis de ambas. Actualmente terminando una maestr铆a en Filosof铆a. Me interesan los idiomas, por ello me he formado en ense帽anza del espa帽ol como segunda lengua bajo el MCRE. Trabajo con edici贸n y correcci贸n de libros, aunque de hecho, textos en general. Me gusta la investigaci贸n acad茅mica, he presentado algunas ponencias por all铆.
Me interesa vivir en Polonia, por ello estoy aprendiendo polaco. En este momento estoy haciendo un curso de idioma y cultura polacos que se lleva a cabo auspiciado por la embajada de Polonia en Venezuela en convenio con la UCAB.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola ChiaraFiori,
bienvenida a expat.com :)

He abierto un nuevo tema con tu comentario y lo he desplazado al Foro Polonia para que tenga mejor visibilidad. No dudes en hacer cualquier pregunta que tengas sobre la vida en Polonia, o ir leyendo lo que se ha compartido en el Foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola, Alec.
Much铆simas gracias, efectivamente, me interesa vivir en Polonia, este es un foro m谩s acord茅 a mis aspiraciones.

Feliz inicio del mes del 煤ltimo a帽o de esta d茅cada聽 ;) .

Chiara