大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Amigas en Lausanne

Hola a todas!
Busco amigas en Lausanne. Salir a tomar un cafe o dar una vuelta. Soy casada y tengo una ni帽a de a帽o y medio.
Un saludo
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola Stefy,

Bienvenida a 大咖福利影院, soy Javier, administrador de la web.

Deseo que pronto encuentres eco a tu propuesta. Puedes sondear la secci贸n de miembros en Lausanne para conocer los expatriados all铆.

Tambi茅n tenemos una secci贸n eventos para que puedas organizar y dar a conocer un encuentro si lo deseas.

Un saludo

Javier
大咖福利影院
hola Stefy!!

yo trabajo cerca de lausanne cuidando un nene de 18 meses.
cuando quieras podemos quedar e ir a tomar algo y pasear con los renacuagos.
escribeme y te doy mis datos.

un saludo asta pronto !!
Hola, me llamo Claudia vivo en Lausanne hace unos meses, vengo de Barcelona pero soy uruguaya... Si te interesa hablar y salir por caf茅 me escribes. Saludos.
Hola Claudia!
Yo soy Argentina, aunque vivi 12 a帽os en Galicia.
Aqui llevo 3, soy casada y tengo una nena de casi dos a帽itos.
Y vos? Cuanto llevas aca? Estas sola o con flia...
Un saludo y espero seguir en contacto.
Hola, yo viv铆a en Barcelona durante 10 a帽os, ahora me mud茅 aqu铆 porque mi pareja es Suiza. Pero se me est谩 haciendo dif铆cil el idioma, en verano viaj贸 a Barcelona hacer temporada de verano porque soy chef de cocina.. Aqu铆 no conozco a nadie es un poco complicado... Saludos.
Hola
Si es cierto aqui las cosas se hacen dificiles... en mi caso por el tema de idioma... entre otras cosas. El hecho de no conocer gente... a veces tira para atras.
Mi marido es 贰蝉辫补帽辞濒 y nos vinimos para aqui por el tema de la crisis, etc.
Tengo 37 a帽os y tu?
Yo tengo 40, si la verdad que el idioma es un poco dif铆cil, yo hablo ingl茅s as铆 que por ah铆 me defiendo.. Mi pareja me habla mitad franc茅s mitad castellano, yo le ense帽茅 hablarlo... Pero sus padres me hablan en portugu茅s as铆 que tengo una mezcla muy dif铆cil jejeje....

Sigue explorando