大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar gente en Suiza

Esa conversaci贸n tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Suiza y quieren conocer gente aqu铆.

Si viven en Suiza, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

驴C贸mo encontrar gente en Suiza?
驴Es f谩cil hacerse amigos?
驴C贸mo han logrado conocer gente en Suiza?

隆Gracias por participar!
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
hola soz nuevo en suiya llevo un mes z no conoyco聽 si no la gente del trabajo vivo cerca de yurich z tengo 24anos ,me gustaria conocer gente que hable espanollos interesados pongansen en contacto gracias
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
primero tenes que aprender a escribir!!!!!
Bienvenido al foro Osealuis.

Espero que podr谩s encontrar gente en Suiza rapidamente gracias a nuestra red de expatriados.

@Daniel: si tienes informaciones sobre como encontrar gente en Suiza, ser铆a genial que las compartes con nosotros en vez de comentar la ortograf铆a...;)

Un saludo
Osealuis Esta escribiendo en un computador con sistema de America por eso se cambian la "y" y la "z"
hahahaha :) Saludos desde St Gallen !
hola soy miguel y keria saber algo sobre suiza porke me iva a ir a vivir ayi aver si alguien me da informacion muxhas gracias
Hola_!!!!!!聽 me聽 da聽 gusto聽 compartir聽 con ustedes,聽 muy聽 pronto聽 visitare聽 聽SUIZA聽 聽y聽 estare聽 un聽 mes聽 por聽 ahi,聽 聽 espero聽 tener聽 comunicacion聽 con聽 alguno聽 de Ustedes
HASTA聽 PRONTO
Soy argentino, me quiero ir a Suiza, quiero ir a vivir alli. Algun Argentino que este en Suiza y me ayude compartiendo su experiencia conmigo? Muchas gracias, saludos a todos!!
Hola soy de espana y estoy de vacaciones en suiza lausanna si alguien esta por aqui y quiera conocer a alguien aqui estoy. un beso. cualkier cosa pongase en contacto conmigoo
Hola, soy Raquel y resido en Ginebra hace 6 meses, la mejor manera de conocer gente, por lo menos para mi, son las escuela de idiomas :-)
holaa tengo 24 a帽os y vivo en ginebra busco personas con quien hacer amistad.. para salir y conocer.. gracias
hola me llamo oscar soy de la ciudad de mexico y quisiera informacion de los trabajos en suiza ya que quisiera ir me para alla ya que en mexico la situacion esta muy critica con la violencia y corrucion espero me puedan ayudar aserca de la vida de alla gracias si me pueden ayudar se los agredeseria mucho mi mail es oscarerikocampomedina@yahoo.com
hola que tal me llamo oscar erik tengo 25 a帽os soy de la ciudad de mexico quisera ver si me puedes dar informacion aserca de alla con los trabajos espero me puedas ayudar gracias
Hola amigos de habla hispana, vivo algo m谩s de 10 a帽os por estos lares lo que podr铆a compartir don ustedes para que su estad铆a en Suiza sea m谩s llevadera es el tema "Integraci贸n", para ello tiene que quedar muy claro desde el principio que s铆n "idioma" no hay integraci贸n, por ello les animo a que dediquen una buena cuota de esfuerzo en aprender el idioma de la regi贸n en que se encuentren, Buena suerte si alguien quiere practicar conmigo el alem谩n pueden comunicarse a mi email: emanupe67@gmail.com
hola gracias por tu comentario en la web me llamo oscar erik y quisiera que me dieras informacion aserca de suiza ya que tengo muchas ganas de superarme ya que aki en mexico esta pesimo la economia y la corrucion quisiera saber si me pudieras ayuadar por favor ,tengo 25 a帽os quisiera encontrar un empleo honrrado ayudame por favor te lo agradeseria mucho ..suerte y cuiadate
Hola Eric, me alegra saber que est茅s animado y con muchas ganas de superarte eso es muy bueno. C贸mo te imaginas t煤 que yo podr铆a ayudarte?, el tema migratorio es muy complejo en Suiza, ya hay muchos extranjeros y no todos vienen con el deseo de trabajar y contribuir en que 茅sta econom铆a contin煤e estable. Al contrario muchos s贸lo quieren aprovechar. S铆 eres un profesional destacado con conocimiento de alguno de los idiomas oficiales de suiza entonces tendr铆as alguna posibilidad. Buena suerte.
hola y gracias por tu informacion pero he escuchado y conocia alguien de mi familia que se fue por alla por tiempo pero se regreso por que tubo unos problemas familiares aki en mexico ,pero me han dicho que puedo trabajar con familias o cuidando gente de la 3 edad o algo no se que informacion me puedas dar serca de eso o cual quier otro trabajo honrrado ya que aqui en mexico estoy desesperado de todo lo que pasa aqui o tu no sabes de otra de trabajar para poder conectarme con una familia o algo asi que les pudiera ayudar alla ..
Hola Eric, cada persona que viene a trabajar a Suiza tiene que tener un Contrato de trabajo y tener autorizaci贸n para trabajr, los que cuidan a los ancianos dominan el idioma (dial茅cto) de estas personas as铆 pueden entender y responder a sus necesidades, adem谩s todos tienen una formaci贸n profesional de por lo menos 3 a帽os.
Lo siento t煤 no tienes mucha oportunidad, s贸lo conseguir una dama suiza que quiera adoptarte. Buena suerte.
oodame una pagiana web donde pueda conocer una chica de alla por favor
Hay muchas s贸lo tienes que seleccionar el pa铆s, es muy f谩cil.
Ola me lla mo cristian tengo 23 a帽os y ami tanbien me gustaria conocer a personas conlaske pueda relacionarme aqui ya que solo llebo casi 4 semanas. Enestes momentos vivo en basel pero tengo algun conocido en zurich pero debido asu trabajo no los miro casi y megustaria poder relacionarme con alguien mas. 1 saludo cristian
Ola me llamo cristian y aligual que tu no conozco a nadie donde vivo aora que es en basel y megustaria conocer gente por aqui. 1 saludo cristian
hola cristian quisiera saber como estan los trabajos por alla ya que quisiera irme a salir adelante de lo que fuera el trabajo si me pudieras dar mas informacion te lo agrdeseria vivo ahorita en la ciudad de mexico
Pues como e dicho no llevo casi ningun tiempo aki apenas 4semanas casi y yo tanbien estoi envusca de trabajo por aqui apesar de quererte alludar no puedo pero si tedire queno te desanimes y ke sigas mirando en la enbajada suiza, los requisitos economia y demas cosas aprender el idioma de la parte ala que tengas pensado ir.
ok gracias y聽 espero que encuentres algo ,por si sabes algo me avisas ya sea trabajando de lo sea con una familia o algo asi espero que sepas algo para mi mi y me conecto yo con las personas de alla gracias amigo y suerte
hola a todos
hola soy un espa帽ol que trabajo en suiza desde marzo, trabajo en leysin del canton de vaud, aqui no conozco aun a nadie me gustaria tener amistades que hablen castellano y tener conversaciones por whatsapp, si alguien quiere acer amistades, mi whatsapp es +41787075899  un saludo Andres
hola como te va amiga quisiera encontrar amigos ya que me gustar铆a irme a suiza  soy un joven de 25 a帽os soy de la ciuidad de mexico
hola suiza, me encanta tu gente
hola Andres,
soy peruana, en setiembre estare en Suiza, busco contactos en Suiza, estare entre Ginebra y Vaud.

Saludos
hola karin espero que tu llegada te traiga cosas buenas para tu vida! saludos
Hola mi nombre es fanny, vivo cerca de lucern....que tal estas?
Hola mi nombre es fanny, vivo cerca de lucern, soy de colombia tengo la nacionalidad espanola llegue a suiza hace un聽 mes y busco trabajo....si alguien sabe de algo ? Gracias
hola perdona yo tambien busco informacion sobre coste de vida,y posibilidad de tener trabajo en suiza pero estoy en espa帽a y no se idioma tan solo tengo oficio,disculpa no puedo ayudarte adios
hola bien y tu y como te ha ido por esos lugares?
Bueno vivo en casade prima, ahora busco trabajo, si todo sale bien, me quedo a vivir aqui...
ah bueno me alegra yo vivo en ginebra .. espero que encuentre empleo muy pronto.. cualquier cosa aqui en ginebra a la orden
Gracias kitty muy amable de tu parte, hoy empese en un trabajo de limpieza, fue bien...los companeros muy majos bueno....un saludo cuidate.
Hola chicas buenos d铆as como est谩n?       soy colombiano de Palmira vivo en Madrid en septiembre viaj贸 a Ginebra me gustar铆a poder tener amistades en Ginebra  Chao gracias