大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

enamorado y confundido

joselin30

hola que tal,, bueno mi situaci贸n es la siguiente soy colombiano y聽 conoc铆 a una dama por Internet de ucrania en una pagina libre, comenzamos a hablar y a compartir mucho, poco nos fuimos enamorando, bueno pues eso era lo que ella me daba a entender un dia me dijo que su ciudad tenia muchos problemas de guerra y que la luz y el agua la cortaban mucho聽 en fin ya hace casi un mes que no se mas de ella,, averig眉e en Internet, las noticias y efectivamente su ciudad lugansk,,fue atacada, muchos muertos y heridos civiles,,,pero mi pregunta es.. 驴 es verdad que no hay luz, agua, ni internet? alguien me podr铆a colaborar en eso por favor estoy desesperado no quisiera pensar que ella solo me vio la cara de tonto

See also

Vivir en Ucrania: la gu铆a para expatriadosHacer amigos en Ucrania驴C贸mo entrar en contacto con mujeres en Ucrania?Encontrar gente en Ucrania Ayuda ni帽o adoptado ucranianoEstoy por viajar una semana a Kiev y busco compa帽era/o de viajeBusco amigos hispano parlantes en Poltava!
viktor kiev

Es cierto que lA regiones de lugansk y Donetsk se encuentran bajo ataques del ej茅rcito ruso para expandir sus territorios justo en las regiones industriales mas importantes de Ucrania.聽 No hay luz en lA mayor partes de esas Provinciad si no hay luz no hay internet es mas no hay comida por que Estan en combates continuos hay p茅rdidas muertos heridos y etc聽 f铆jate saludos

joselin30

muchas gracias amigo por tu respuesta y le devuelves esperanzas a mi corazon, ahora pues me toca esperar hasta que ella se ponga en contacto conmigo y rogar para que no le pase nada a ella ni a su familia,, saludos y mil mil gracias por tu detalle

Raidelito

Lamentablemente eso es cierto. hace poco la mama de un amigo mio cubano que vive alla, me escribio esta nota por skype
[11/2/2014 12:04:32 PM] 袙邪谢械薪褌懈薪邪 孝懈褖械薪泻芯: (wave)(sun)(coffee)校 薪邪褋 泻邪卸写褘泄 写械薪褜 锌芯 褌褉懈 褉邪蟹邪 胁褘泻谢褞褔邪褞褌 褋胁械褌.袙 褑械谢芯屑 胁 褋褍褌泻懈 褋懈写懈屑 斜械蟹 褝谢械泻褌褉懈褔械褋褌胁邪 写芯 15 褔邪褋芯胁.袠 懈薪褌械褉薪械褌 锌褉芯锌邪写邪械褌. :|
Traduccion. Todos los dias "cortan" la luz. Generalmente estamos 15 horas sin luz, el Internet se pierde.

joselin30

es verdad eso, pero hacen unos d铆as me he estado comunicando con mujeres de all谩 y mi chica nada que me escribe, mas bien es q ella me vio la cara de tonto, pero eso no importa聽 ese dinero que estaba ahorrando para el viaje ahora me consigo una colombiana aqu铆 y me gasto ese dinero con ella,, eso de buscar novias de otros paises en internet es una bobada