大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Animales de compa帽铆a en los Emiratos 脕rabes Unidos

Julien

Hola a todos,

Muchos de nosotros en los Emiratos 脕rabes Unidos tenemos amigos de cuatro patas. 驴Y t煤? 驴Tienes mascotas? Comparte tu experiencia con nosotros.

驴Cu谩les son las formalidades para importar mascotas en los Emiratos 脕rabes Unidos? 驴Sabes algo sobre los procedimientos para adoptar animales en tu pa铆s? 驴Trajiste a tu mascota a tu nuevo pa铆s de residencia? Si ese fue el caso, 驴Todo sali贸 bien?

驴Qu茅 piensan los emiratis de las mascotas? 驴Est谩n acostumbrados con los perros, gatos o mascotas ex贸ticas?

隆Comparte tu experiencia!

Julien

See also

Vivir en los Emiratos 脕rabes Unidos: la gu铆a para expatriadosPerreras en los Emiratos 脕rabes UnidosTiendas de animales en los Emiratos 脕rabes Unidosingreso de mascotas en cabina a dubaiLa cultura de las mascotas en los Emiratos 脕rabes UnidosNuevo miembro del foro Emiratos 脕rabes Unidos, pres茅ntate aqu铆 - 2026Gestionar las comidas como expatriado en los Emiratos 脕rabes Unidos
Nonita11

Necesito esta informaci贸n.聽 Me da terror subir a mi mascota al avi贸n en bodega

Vero

Nonita11 escribi贸:

Necesito esta información.  Me da terror subir a mi mascota al avión en bodega

Hola Nonita11, ¡bienvenida a expat.com!

ante todo, y por haber pasado por ello hace unos meses, te recomendaría informate con antelación de los trámites a realizar en tu país de destino para importar a tu mascota y también en tu país actual, lo mismo te piden papeles para exportar el animal. Y también contactar con varias compañías para conocer las condiciones de cada una en cuanto a viajar con mascotas.

En mi caso, me mudé en noviembre de España a Isla Mauricio y me traje a mis 3 gatos persas, igual que tú tenía pánico que les pasara algo en bodega, nunca habían viajado en avión.. Al final después de una cuidadosa y larga preparación, los tres se portaron como campeones y aguantaron dos vuelos, uno de 1.5 hora y el segundo de 12 horas.. Eso sí con una cara de cabreo al salir del avión jajaja  :mad:  Ahora disfrutan de la vida de la isla! No tiene por que pasarle nada a tu mascota ;)

Vero
Equipo expat.com

Nonita11

Cuanto agradezco tu respuesta Vero. Estoy en proceso de averiguaci贸n de todo....igualmente ya he hablado con un pet relocator de Dubai para que organice todo desde all铆.聽 Son 18 hs de vuelo. P谩nico es poco!

Vero

Vaya, eso es buena idea, que un pet relocator se encargue de todo.. As铆 t煤 te podr谩s dedicar a mimar a tu mascota y olvidarte de los tr谩mites.. Recuerda tranquilizarte al m谩ximo, ellos sienten tu p谩nico ;)

Si te puedo ayudar en algo m谩s no lo dudes!

Vero
Equipo expat.com