大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vivir sin estar casados.

enmanuelben

Hola, 驴qu茅 tal? He le铆do en internet que no se puede vivir con la pareja si no est谩n casados, 驴es esto cierto? 驴Alguna experiencia?

See also

Vivir en los Emiratos 脕rabes Unidos: la gu铆a para expatriadosGestionar las comidas como expatriado en los Emiratos 脕rabes UnidosSalarios en los Emiratos 脕rabes Unidos: c贸mo se componenGestionar buzones o apartados de correos en los Emiratos 脕rabes UnidosC贸mo gestionar los ahorros para la jubilaci贸n en los Emiratos 脕rabes UnidosLatinos en Ras al KhaimaTrabajar en los Emiratos
Guest7421

Buenos dias Enmanuelben

Esto es cierto, esta prohibido por la ley Sharia, recuerda que cuando te mudas a un pais con religion Musulmana, debes respetar sus leyes, una de estas es la ley Sharia, en la cual no se permite vivir con una pareja sin estar casado.

Saludos

enmanuelben

Tengo un amigo que me coment贸 que eso es falso, y el vive con su novia y no est谩n casados. 脡l vive en Dubai.

Guest7421

Amigo

Yo vivo en Dubai, y se lo asegur贸, si alguien lo denuncia a la polic铆a, a ella la meten presa y la deportan

Una cosa es que lo hagas, y otra es que sea legal, es ilegal y corre el r铆esgo solo si uno de los vecinos lo denuncia.

Se lo asegur贸, y se qu茅 pas贸 porque fue una pareja de amigos, que a pesar de advertirles se arriesgaron, ellos lo negaron y despu茅s de 3 d铆as chequeando videos del edificio, le dieron la condena.

Saludos

enmanuelben

隆Gracias por su informaci贸n!

heso0324

Hola, muchas gracias por tu informaci贸n, tema muy importante a tener presente con la pareja que convive.

Feliz d铆a

Aisha32

Por cultura y religi贸n y asuntos migratorios los mejor y mas sensato es casarse por lo civil, hay maneras de hacerlo si las circunstancias se ponen dif铆ciles.
Existe el matrimonio civil por poderes.聽 Con tan solo un contrayente presentr y un representante de la persona ausente, se puese realizar... busca en Google qie es y como se hace, es bueno estar informado si no es 帽ara uno , sirve 帽ara aconsejar a otros
En ingl茅s se llama marriage by proxy.
Lomejor es hacer como mos romanos si vamos a Roma... un pa铆s arabe es candela con las reglas....

Guest7421

Excelente respuesta

En otro pa铆ses se llama Business marriage

Aisha32

Eso si es triste...馃槬馃檲 mejor prevenir que lamentar.聽 Para emigar lo m铆nimo que se debe hacer es averiguar cu谩les son las leyes y la cultura para no cometer fallos y peor a煤n deportados presos no mejor dicho quedese en casa... jajajaja

enmanuelben

La mayor铆a de cosas que hay en internet sobre Dub谩i son falsos. Hay que investigar bien.

En otras palabras, me voy a Dub谩i en Enero.

Dani67CH

Tengo una pregunta, que pasaria si voy de vacaciones con mi pareja y un hijo sin estar casados?
Te lapidan?

Javier

Dani67CH escribi贸:

Tengo una pregunta, que pasaria si voy de vacaciones con mi pareja y un hijo sin estar casados?
Te lapidan?

No, claro que no.