大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Colegios en Dubai

linamta3
Hola mi nombre es Luna. Tengo planeado con mi esposo vivir en Dubai y estoy en b煤squeda de colegio para mis hijos. Alguno me puede recomendar un colegio bueno, en Ingl茅s y que no sea tan costoso. Por favor

See also

Vivir en los Emiratos 脕rabes Unidos: la gu铆a para expatriadosCentros de formaci贸n profesional en los Emiratos 脕rabes UnidosClases de idiomas en los Emiratos 脕rabes UnidosINTERNATIONAL COLLEGE SPAINCubanos estudiantes en los Emiratos 脕rabes UnidosAprender ingl茅s en dubaiEstudiar en los Emiratos 脕rabes Unidos
Zakariagha
Si quieres aprender 谩rabe Bienvenidos
mjsalinas
Hola Luna, la verdad es que hay much铆simos colegios internacionales en Dubai. Te recomiendo que mires la zona en la que vas a vivir y mires qu茅 colegios tienes cerca. El problema adem谩s del precio, porque suelen ser costosos, es la plaza. A veces est谩n solicitados y tienen mucha lista de espera. Mejor acotar la zona y luego ver unos cuantos y preguntar si hay plaza y coste. Colegios baratos en Dubai no hay la verdad. Saludos!
Jessy Arias Ferrer

@mjsalinas me gustaria saber los costos ?

mjsalinas

@Jessy Arias Ferrer Pues depende del colegio la verdad pero calcula que el m铆nimo son 55.000 - 60.000 aed al a帽o, y dependiendo del grado del ni帽os. Cuanto mayor es el ni帽o los fees de los colegios ascienden.