大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Me gustar铆a que me aconsejen como es mejor trabajar en Irak

teresita ortiz garcia

Hola soy nueva en esta p谩gina. Ni nombre es Tere Ortiz y mi inter茅s es radicar en Irak.
Me gustar铆a que me aconsejen como es mejor trabajar en Irak.
Me gustar铆a trabajar en erbil o en tickrit.
C贸mo puedo obtener ingresos? Poner un consultorio spa de rehabilitaci贸n f铆sica o vender artesan铆as mexicanas por mi cuenta?
O si es posible, contratarme en alguna empresa o negocio?
S贸lo que desconozco los niveles de sueldo y yo debo rentar casa. Gracias si alguien me contesta y puede orientarme.

See also

Vivir en Iraq: la gu铆a para expatriadosOficinas de empleo en IraqTrabajar por cuenta propia en Iraqquisiera poder trabajar en irakSituaci贸n actual en Iraq (Babil y Baghdad)Kurdistan , hotelesEs necesario el certificado covid para entrar en el kurdistan iraqui
Javier

Hola Teresita,

Bienvenida a Expat :)

Bello proyecto, no son muchas las personas que interesan por Irak. 驴De d贸nde sali贸 la idea de expatriarte all铆?

Bueno, creo que en funci贸n de la actividad que vayas ha desarrollar debes informarte sobre los tr谩mites para un visado.

Yo empezar铆a por explorar le web de la , leer la secci贸n de visado y ponerte en contacto con ellos para las dudas en la gesti贸n.

Para encontrar trabajo, puedes hacer una b煤squeda en Google "job Irak" y obtendr谩s algunas web en las que se publican ofertas para hacerte una idea de los perfiles que se buscan all铆 en estos momento.

Espero tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

Sezar

No es tan f谩cil como parece, la mayor铆a que hicimos negocios en ese pa铆s ya ten铆amos empresas como respaldos, traductores y en ocasiones seguridad privada. no se si estas viendo las noticias que llegan desde Iraq pero llevan mas de 1 a帽o de manifestaciones gente con posgrado por no conseguir empleo, habr谩 como el 15% de la poblaci贸n sin ingresos, olv铆date de Tikrit porque una vez que salgas de las 3 ciudades del norte Erbil, sulaymaniya y Dhuk sales de la zona de seguridad que te permita digamos hacer vida com煤n, in Tikrit los que mandan son milicias armadas de afiliaci贸n religiosa radical y no podr谩s ni conseguir un trabajo ni alquilar nada, porque aparta de la religi贸n las tribus son excesivamente cerrados a sus costumbres y cultura.

Ammar Alaasam

Si me mandas tu numero ,te podria ayudar en esto

Javier

Ammar Alaasam escribi贸:

Si me mandas tu numero ,te podria ayudar en esto

Si compartes la información en el foro, podrá ser útil para muchas más personas :)

Javier
Equipo Expat

Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Iraq