大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Visa para Kuwait para Dominicanos

@Julien hola soy de la Rep煤blica Dominicana y deseo ir a trabajar en Kuwait pero no tengo una embajada y estoy algo confundida pues no conozco ning煤n dominicano que haya ido y me haya contado su proceso , si conoce alguno por favor m谩ndeme referencias o si sabe donde presentar la visa electr贸nica expl铆queme y gracias.

See also

@crisroad

Hola Cris,

Para aplicar a un visado en Kuwait debes pasar por esta web:

驴Qu茅 tipo de empleo buscas?

@Javier muchas gracias Javier , ya tengo un contrato pero me piden llenar un formulario y hacer unos an谩lisis y me piden ir a la embajada a preguntar cu谩les y que laboratorios trabajan con ellos y la verdad es que soy la 煤nica persona de mi pa铆s que le ha sucedido eso desde 2018, regularmente los dominicanos no viajan a Medio Oriente.

@crisroad

驴No hay embajada en tu pa铆s no? 驴Has mirado qu茅 embajada es la m谩s cercana para contactar por mail y pedirles esta info sobre los an谩lisis?

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
@crisroad
驴No hay embajada en tu pa铆s no? 驴Has mirado qu茅 embajada es la m谩s cercana para contactar por mail y pedirles esta info sobre los an谩lisis?
-@Javier

si he mirado qu茅 hay una de Qatar solamente

pero voy a ir al ministerio de relaciones exteriores porque ah铆 est谩 la bandera de kuwait , lo que me sugiere que mi pa铆s tiene tratados con el ministerio de kuwait y a ver si consigo informaci贸n. Gracias por su ayuda !

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

@crisroad

Hola! Me encontr茅 con tu foro porque ahora estoy en la misma posici贸n. Tengo un contrato de trabajo, pero no s茅 cu谩l embajada regula los tr谩mites de Kuwait,

pudiste encontrar ayuda?