大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Sueldo para un ingeniero civil ?

Mi nombre es Eduardo, soy de Algeciras 聳 C谩diz, y escribo porque una empresa espa帽ola me ha ofrecido irme all铆 a trabajar para un proyecto de 3-4 a帽os (como jefe de producci贸n en una obra), con posibilidad de seguir buscando nuevos proyectos despu茅s.
Quisiera saber cual es el sueldo que se puede pedir para un ingeniero civil con a帽os de experiencia que habla ingl茅s para trabajar all铆, pues me quieren pagar como en Espa帽a (38000聙 brutos al a帽o 聳 驴se paga IRPF u otro impuesto?).
驴Ser铆a conveniente abrir cuenta en un banco kuwait铆 con el Santander no tendr茅 problemas? 驴Cual es el cambio de euros o dolares a moneda local?
Como es el pais para llevarse a mi mujer, hijo (4 a帽os y medio) e hija (casi 2 a帽os), aunque puedo negociar 4 viajes a casa al a帽o; 驴es seguro andar por all铆 para una mujer occidental vestida como una occidental?
Cuanto vale un alquiler de una casa/piso decente, aunque en principio la empresa me la pone (y comprarla). Y cuanto vale la vida cotidiana, un caf茅, comprar frutas, verduras, ..., ropa, etc...
La sanidad es p煤blica o privada, 驴cuesta dinero? deber铆a negociarlo con la empresa.
La educaci贸n es p煤blica o privada, ... las mismas dudas.
Tambi茅n he visto por ah铆 el tema del caje del carnet de conducir 驴como va esto?

Saludos a todos
See also
Hola Eduardo,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad ;).

Saludos
驴Y cual es el foro? No lo encuentro.
Hola eduardo.musa,

Este es el nuevo hilo ;)