Nuevo miembro del foro 翱尘谩苍, pres茅ntate aqu铆
Hola a todos, en breve nos mudamos mi marido y yo de Kathmand煤 a Sohar, ya he visto que hay gente de ferrovial por el foro.
Agradecer铆a mucho me informaseis sobre el alquiler de viviendas y si esta f谩cil conseguirla pues al ir con mi marido necesitar铆a una vivienda lo antes posible, de paso saber si hay hoteles bien de precio hasta que encontremos algo.
Gracias de antemano
Hola, ya puse unas letras ayer, ahora se la fecha de llegada a Sohar, el 12 de octubre, me gustar铆a saber si hay espa帽oles para podernos reunir, en Kathmand煤, Nepal nos hemos estado reuniendo y ha sido una grata experiencia
hola, te vas con ferrovial?
Nosotros vamos a Sohar en un mes
Hola,
Tengo una oferta de trabajo para un proyecto en Oman y quer铆a saber c贸mo est谩 la vida all铆 y cuanto cuestan los colegios.
Cuanto dinero hace falta para vivir bien ah铆?
Hola, vivir en 翱尘谩苍 es m谩s caro que Espa帽a. Primero tienes que saber si vas a trabajar y vivir en Muscat o en otra ciudad.
La vivienda para una familia europea con hijos est谩 como m铆nimo por 1.500鈧/mes, los alquileres se pagan m铆nimo 6 meses por adelantado.
Un colegio internacional cuesta el primer curso unos 12.000鈧/a帽o por ni帽o y a partir del 2o a帽o la mitad.
Saludos
JP
No mucho, es una ciudad de Costa a unos 50Km de Muscat. Es una ciudad de paso de camino a la ciudad de Sur. No suelen vivir espants all铆.
JP
hola a todos, llevo dos meses en Oman y me gustaria conocer espanoles q vivan por Muscat. saludos
Hola Pancho,
Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.聽
Puedes abrir un nuevo teman en el foro para dar m谩s visibilidad a tu reclamo. Le puedes poner por t铆tulo: "espa帽oles en Muscat". Usa este enlace para hacerlo:
/forum/post.php?fi 鈥 mp;lang=es
Un saludo.
Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola a todos.
Buenos d铆as!
Mi nombre es leydimar. Y soy de Venezuela. He le铆do algunas cosas sobre este pa铆s y me ha parecido genial. Tengo planes de salir de mi pa铆s en busca de mejores oportunidades. Y me gustar铆a visitar oman. Tambi茅n tengo un chico arabe que fue quien me hablo de este pa铆s. Muy brevemente les cuento que estoy comprometida en matrimonio con este chico y el quiere que venga a vivir all铆 con 茅l.
Sin lugar a dudas quiero visitar este pa铆s. Si alguno quiere decirme que tal es la vida all铆 por favor me indica.
Muchas gracias !?
Hola leydimar
Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.
De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.
Un saludo.
Javier
Equipo 大咖福利影院
Holaaa a todos! Mil gracias por aceptarme!
Voy a preparar mi viaje a 翱尘谩苍 y necesito de su ayuda por favor.
Soy venezolana y deseo trabajar lo m谩s pronto posible... No conozco tr谩mites de visa o los requisitos para聽 irme.聽
Les agradecer铆a me colaboraran.
Muchas gracias
Hola Asun
somos espanoles de Alicante, y estamos viajando por el mundo, en proximo dia 6 de septiembre llegamos a Muscat. Nos gustaria poder conocer gente espanola que este alli, ya que al igual nos quedamos a trabajar o mantar algun Hotelito o guesthouse...
en fin conocernos quedar y charlar
gracias Maria y Joaquin
hola Roberto
somos una pareja de Alicante, que estamos viajando por el mundo.
en nada estamos alli en Oman, y nos gustaria conocer gente espanola para charlar y quedar.
Tambien vamos con la intencion de conocer el pais para ver si podemos montar un hotelito con encanto o un guesthouse...
en fin esperamos respuesta.... gracias
maria y joaquin
Hola a tod@s!!
Soy Javier, de Madrid. Me manda la empresa para Mascate a vivir durante 4 a帽os, y la verdad es que tengo ganas de vivir en un sitio nuevo.
La intenci贸n es ir con mi pareja y el perro. La fecha objetivo es Noviembre (mediados supongo).
Os ir茅 informando seg煤n se vaya acercando la fecha!!
Un saludo !!
Hola a todos! Somos una familia espa帽ola que reside actualmente en Panam谩 y tenemos pensado llegar a Muscate a principios del a帽o que viene. Mi duda es la elecci贸n de la zona para vivir. Nuestras intenciones son The Wave o Muscat Hills ya que la cercan铆a con el aeropuerto es muy importante en nuestro caso. Tambi茅n el tema del colegio nos lleva de cabeza, es dif铆cil conseguir cupo? Alguna recomendaci贸n? Muchas gracias a todos de antemano.
Hola mi nombre es dakah yo vivo en muscat pero soy de india +91 **** este es mi numero del whatsapp puede mandar me mensaje despues voy a ayudarte
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
hola a todos, soy mexicana y estoy a punto de ir a 翱尘谩苍 a trabajar en un importante hotel de instructora fitness en su gimnasio, ser铆a muy padre si conozco a gente para poder sentirme en m谩s confianza, algunos consejos, quiero saber si es f谩cil que entren a la escuela mis tres hijos de 10,8 y 5 a帽os saber si hay escuelas en las que hablen espa帽ol
Espero alguien pudiera orientarme
Gracias
Hola buenas noches, algun colombiano viviendo en Oman en este Forum? Estar茅 proximamente de visita, gracias por su mensaje, que tengan una linda semana, Erika
Buenas tarles, soy braulio, un gallego que se va a la aventura a a 翱尘谩苍, vivir茅 en la capital Muscate a partir del 20 de este mes.Estoy encantado en participar en este foro.Asi que espero conoceros.Un saludo
Hola,
Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=750798
Gracias y saludos
Conversaciones del foro sobre crear contactos en 翱尘谩苍