大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

viajo a Oman en unos dias

AMANDAFARAH

Deseo tomar contacto con espa帽oles residentes en Muskat.

See also

Vivir en Mascate: la gu铆a para expatriadosHay alguien en Muscat?驴C贸mo conseguir visa freelance en 翱尘谩苍?Consulta, c贸mo mandar dinero a CubaBuscando informaci贸n sobre empleo en Omantomarse una ca帽a en mascate y conocernos
Guest34

usted es la mayor parte de bienvenida... :)

adriana daniela

hola voi aviajar dentro de dos meses a oman  sohar pero  es para unos cuantos a帽os es trabajo y me gustaria conocer gente que seta por oman. gracias y un saludo

ELSISTAR

Hola, me llamo Elsi y voy a viajar a Oman, Mascate, en unos meses pq a mi marido lo han destinado alli. No tengo ni idea de ingles y ando perdida pq me gustaria conocer gente alli.

Julie

Hola a todos,

He desplazado este tema al foro Mascate.

Un saludo

david.ortega

Hola, esta semana viajo a 翱尘谩苍 para establecer all铆 una empresa. Quisiera saber contactar alguien de Espa帽a por alli que me horiente mas o menos de la vida alli. Gracias

Sarah

Hola David,

Bienvenido a 大咖福利影院 :) ,

Te aconsejo poner un anuncio en la secci贸n de clasificados en Mascate > se busca > socios.

驴Qu茅 tipo de negocio vas a montar? si no es demasiado indiscreto?

Un saludo,

Sarah

david.ortega

En un principio vamos a quedarnos con un contrato de servicio y mantenimiento de locales del estado. Aunque soy ingeniero y mi intenci贸n es la construcci贸n y energ铆as renovables, pero vamos a empezar por algo que necesite poca inversi贸n inicial para ir probando. Actualmente vives en Mascate驴

Gracias.

Saludos.

antonio orellana lopez

intento viajar a oman tengo 43 a帽os y mi profesion es mecanico nautico con 25 a帽os de experiencia que me aconsejas gracias y saludos