Nuevo miembro del foro Catar, preséntate aquÃ
Pero en cualquier caso bienvenida a Doha, bienvenidos los dos. Espero que tengáis una buena estancia, lleva un tiempo hacerse con la ciudad pero eso pasa con todas. Si necesitas alguna ayuda o consejo y está a mi alcance no dudes en contactar. Yo también soy arquitecto por cierto.
Si es un mundo totalmente diferente y apenas hemos llegado, asi que aun no se puede decir mucho...
Hace cuanto estas tu aqui? Que haces actualmente?
Muchas gracias.. Si poco a poco van surgiendo preguntas, por ejemplo: Sabes cual es la mejor opcion -en precio- para alquilar un coche?
Con el fin de mejorar mi ingles pensaba tomar algunas clases, sabes de algun instituto que tenga buenas ofertas y buenos precios?
Si, me pareció muy interesante que tambien seas arquitecto.. en que tipo de proyectos trabajas? como ves la situacion laboral aqui? Se encuentran opciones de empleo? ... Edificios recomendados para visitar? ..
Espero que sigamos en contacto.
Saludos
Liv
Lo dicho, si da la casualidad de que vivimos relativamente cerca, espero que no estéis en The Pearl o más lejos aún! pues nos tomamos un café y nos vemos. Un saludo
de nuevo gracias por tu respuesta, en que zona vives? Si claro nosotros estamos libres en las tardes o si es mas facil el fin de semana.. asi que dejanos saber cuando es mejor para ti. Un Saludo
Ya estube en Arabia con el ave que va de Medina a La Meca y realmente fue todo un cambio, se que en Doha es un poco diferente y por eso me plego nuevamente a la aventura y a conocer gente nueva un abrazo a todas/os
Realmente voy a empezar a preparar la documentación (Apostillar los TÃtulos), para luego comenzar a buscar empleo en Qatar, mediante algunas páginas que ofertar trabajos en el campo de IngenierÃa Mecánica.Â
Como es bien sabido mi paÃs está pasando una situación difÃcil en lo social, polÃtico y económico, por lo cual estoy pensado o madurando la idea de irme a vivir y trabajar en Qatar, pero tengo algunas dudas las cuales me gustarÃa que ustedes me ayudaran a aclarar.
1.- Un profesional de 51 años de edad podrá tener oportunidad laborar en ese paÃs?.
2.- Cuanto es el salario promedio de un ingeniero mecánico?.
Si me pueden oriental les agradecerÃa.
Atentamente,
Abrahan Maldonado
Mi ilusión es irme a trabajar a Qatar de Programador Informático Oracle.
Si alguien pudiera ayudarme o indicarme a quien puedo dirigirme, os lo agradecerÃa.
Un saludo
Qué gusto que ya estás por acá.
Te recomiendo leer detenidamente las conversaciones más activas del foro Qatar, seguramente muchas de tus dudas se disiparán con los comentarios escritos anteriormente, en lo que otros miembros se unen a la conversación.
Saludos,
Romina
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Eduardo canales escribió:Nadie responde
Hola Eduardo,
hay que tener un poco de paciencia y dejarles a los otros miembros el tiempo de contestar
Vero
equipo expat.com
Agradeciendo de antemano vuestra ayuda, recibid un saludo de este novatillo en el foro.
José Luis.
FernandoMaIb escribió:muy activo no está, realmente. Se intenta pero no arranca, una pena.
Pero en cualquier caso bienvenida a Doha, bienvenidos los dos. Espero que tengáis una buena estancia, lleva un tiempo hacerse con la ciudad pero eso pasa con todas. Si necesitas alguna ayuda o consejo y está a mi alcance no dudes en contactar. Yo también soy arquitecto por cierto.
Hola Fernando,
En un mes debemos mudarnos a París o a Qatar...
Probablemente Qatar si es repatriación
Tenemos 3 hijos... menores de 4 años
Como es la situación actual de Qatar ?
Respecto a las noticias y el posible desastre..
Que puedes decirme al respecto?
Para mi es la única pega...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Catar
Todo lo necesario para vivir en el extranjero