Nuevo miembro del foro Catar, preséntate aquÃ
Pero en cualquier caso bienvenida a Doha, bienvenidos los dos. Espero que tengáis una buena estancia, lleva un tiempo hacerse con la ciudad pero eso pasa con todas. Si necesitas alguna ayuda o consejo y está a mi alcance no dudes en contactar. Yo también soy arquitecto por cierto.
Si es un mundo totalmente diferente y apenas hemos llegado, asi que aun no se puede decir mucho...
Hace cuanto estas tu aqui? Que haces actualmente?
Muchas gracias.. Si poco a poco van surgiendo preguntas, por ejemplo: Sabes cual es la mejor opcion -en precio- para alquilar un coche?
Con el fin de mejorar mi ingles pensaba tomar algunas clases, sabes de algun instituto que tenga buenas ofertas y buenos precios?
Si, me pareció muy interesante que tambien seas arquitecto.. en que tipo de proyectos trabajas? como ves la situacion laboral aqui? Se encuentran opciones de empleo? ... Edificios recomendados para visitar? ..
Espero que sigamos en contacto.
Saludos
Liv
Lo dicho, si da la casualidad de que vivimos relativamente cerca, espero que no estéis en The Pearl o más lejos aún! pues nos tomamos un café y nos vemos. Un saludo
de nuevo gracias por tu respuesta, en que zona vives? Si claro nosotros estamos libres en las tardes o si es mas facil el fin de semana.. asi que dejanos saber cuando es mejor para ti. Un Saludo
Ya estube en Arabia con el ave que va de Medina a La Meca y realmente fue todo un cambio, se que en Doha es un poco diferente y por eso me plego nuevamente a la aventura y a conocer gente nueva un abrazo a todas/os
Realmente voy a empezar a preparar la documentación (Apostillar los TÃtulos), para luego comenzar a buscar empleo en Qatar, mediante algunas páginas que ofertar trabajos en el campo de IngenierÃa Mecánica.Â