Nuevo miembro del foro Catar, pres茅ntate aqu铆
隆Hola a tod@ s !
驴Has llegado al foro Catar y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Catar si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
隆Te deseamos la bienvenida!
Sarah
Hola Sarah.
Como bien comentas, acabo de entrar en el foro y no se por donde empezar.
Lo mejor es siempre una presentacion.
Soy nuevo en el foro y tambien en catar, con lo que necesito todo tipo de ayudas y recomendaciones de los expert@s, a nivel de alojamiento y de ocio.
Gracias
Hola a todos
Soy nuevo por el foro, llevo 3 semanitas por Qatar, y me gustar铆a contactar con gente para hacer cosas juntos ya que conozco poquita gente por aqu铆 jejeje
Saludos
Hola Miguel,
Me llamo Alvaro y llevo aun menos que tu.聽 Estoy aqui desde el Martes.
Como lo llevas?
Buenos d铆as,
Estar茅 un mes en Doha a mediados de Abril y me gustar铆a encontrar un alojamiento, preferentemente con expatriados. Me podr铆ais ayudar?
Gracias!
Hola Zarah: Sabes yo vivo en El Salvador Centroam茅rica y me gustara viajar a Qatar en busca de oportunidades laborales pero llevo d铆as tratando de ubicar compatriotas y no lo consigo. Conoces a alg煤n salvadore帽o o sabes como encontrar alguno? Gracias y Dios te bendiga
Hola Carlos,
Intenta hojear nuestra red de expatriados en Catar
!
Un saludo,
Sarah
Hola, mi nombre es Ignacio y soy de Espa帽a.
Llevo un mes en Qatar y me he venido por estas tierras a buscar curro de visualizador 3D en interiorismo.
Mi especialidad es el desarrollo en 3D de proyectos de arquitectura e interiorismo.
Por el momento aqu铆 estamos!!!!...
Saludos a todos!!!
nachstudio.wordpress.com
3dnacho@gmail.com
Gracias Sarah
Hola, Me llamo Jorge, soy Ingeniero Industrial, con mas de 10 a帽os de experiencia en el sector de la construcci贸n Civil, Industrial y en Proyectos relacionados con la Energ铆a; y me gustar铆a trasladarme a doha,(QATAR), encontrar un trabajo y conocer el pa铆s. Espero poder conocer personas que ya est茅n viviendo all铆 y sean tan amables de echarme una mano para tal fin, sobre todo en la informaci贸n de la que dispongan sobre todos los aspectos de la vida en QATAR, en especial sobre contactos para encontrar un trabajo y residencia.
Muchas Gracias de Antemano.
Un saludo
Hola soy de Espa帽a vivo en Barcelona me gustar铆a trabajar en Catar o Doha en la secci贸n de hosteler铆a quisiera informaci贸n d贸nde tendr铆a que mandar CV.gracias
Buenas tardes,bueno tengo una oferta de trabajo como pastelero en catar ahora estoy en Inglaterra y comparto vida con mi novia el tema es que me gustar铆a irme con ella pero tengo entendido que tenemos q estar casado o algo as铆 ,ni idea .neceito ayuda para saber como nos podemos ir juntos.gracias
Hola Sarah necesito ayuda quisiera ir a trabajar a Doha en聽 hosteler铆a y no se como puedo聽 hacer para buscar algo en alg煤n hotel.
Hola Soy Marcos,
el 07 de Agosto aterrizo en Doha y aqu铆 estamos, buscando gente para poder compartir alg煤n apartamento o casa.
Me dedico a las inspecciones tanto de estructuras navales, mar铆timas y tambi茅n otras industrias.
Por lo pronto ya empezamos con trabajo a finales de agosto por Raas Laffan, en el puerto.
Bueno, tengo 37 a帽os, soy Ing.T茅cnico Naval / inspector END / Marine surveyor, y como he comentado antes me gustar铆a conocer m谩s gente que quiera compartir piso, soy de Andaluc铆a, concretamente soy gaditano pero criado en Marbella, M谩laga, donde estoy ahora mismo antes de saltar de nuevo para Doha (ya estuve en una visita anteriormente para toma de contacto).
Soy una persona din谩mica, alegre, activa y a la que le gusta no aburrirse en el tiempo libre que disponga.
Cualquier sugerencia sobre el pa铆s, compartir casa o gente que tenga intenci贸n de compartir casa a un precio m贸dico, hablamos por esta misma v铆a. Yo tengo pretensi贸n de gastarme no m谩s de 850 euros mensuales en vivienda, si es que se puede, que creo que s铆, as铆 que a ver si conseguimos reunirnos algunos con los mismos intereses. La primera semana supongo que la pasar茅 de hotel y despu茅s echar茅 un vistazo a las sugerencias de mi socio en Doha, que espero me gu铆e un poco si no encuentro otro medio o casa que me satisfaga.
Hola a tod@s!!
Me llamo Cristina, soy de Zaragoza y a finales de agosto llegar茅 a Doha para trabajar. Tengo muchas ganas, me encanta viajar, hacer cosas nuevas y conocer gente de todo el mundo, aunque la personalidad espa帽ola tira demasiado...!
Estoy muy emocionada pero muy asustada a la vez, tengo mil dudas de c贸mo va a ser todo pero supongo que el tiempo dir谩. Me encantar铆a conoceros cuando est茅 por all铆, de momento s茅 que vivir茅 por la zona de La Perla.
Hasta pronto!
Un abrazo
hola gusto en conversar
soy chilena
holaaaaaa quien es de Qatar?
Hola soy chilena y muero por viajar y trabajar en Qatar
Soy asistente ejecutivo聽 u oficinista
Tengo 36 a帽os
Un abrazo
A qu茅 te refieres con el ID?
Yo soy chilena y quiero trabajar en catar
Hola Nelbe,
Bienvenida a 大咖福利影院
,
No dudes en contestar en el hilo usando el bot贸n "citar"[
] en el mensaje al cual quieres responder, ser谩 m谩s f谩cil saber a quien le est谩s contestando.
Un saludo,
Sarah
Hola me llamo Paula Andrea, soy Colombiana de Medell铆n, he investigado mucho sobre qatar, su cultura, religi贸n, modo de vida, etc...mi gran deseo en este momento es poder tener claro como iniciar mi proceso de solicitar una visa de trabajo y poder emprender el viaje, tengo dos hijas las cuales estudian aqu铆 en medell铆n, pero no viajar铆an conmigo al menos por ahora, quiz谩s mas adelante, se que no es f谩cil, por el idioma, la cultura, no es un pa铆s que est茅 cerca del nuestro, pero deseo mucho poder viajar y mejorarle la calidad de vida a mis hijas y por supuesto la m铆a, gracias por su ayuda y sus consejos.
pberrio escribi贸:Hola me llamo Paula Andrea, soy Colombiana de Medellín, he investigado mucho sobre qatar, su cultura, religión, modo de vida, etc...mi gran deseo en este momento es poder tener claro como iniciar mi proceso de solicitar una visa de trabajo y poder emprender el viaje, tengo dos hijas las cuales estudian aquí en medellín, pero no viajarían conmigo al menos por ahora, quizás mas adelante, se que no es fácil, por el idioma, la cultura, no es un país que esté cerca del nuestro, pero deseo mucho poder viajar y mejorarle la calidad de vida a mis hijas y por supuesto la mía, gracias por su ayuda y sus consejos.
Buenas tardes soy estudiante de enfermer铆a, a falta de aprobar una asignatura en septiembre. estoy muy interesado en irme a Qatar a ejercer de enfermero. no s茅 como de f谩cil lo tendr茅 sin experiencia profesional. aunque si tengo experiencia como auxiliar de enfermer铆a y t茅cnico de radioterapia. espero que me podais ayudar. un saludo a todos/as.
Hola que tal?
Soy Nuria vivo entre Espa帽a y Qatar y bueno la verdad no conozco mucha gente para disfrutar en mi tiempo libre en Doha. Si est谩s por qu铆 y quieres conocerme me encartaria poder hacer algunas amistades espa帽olas con el fin de pasar alg煤n rato agradable en las horas libres.
Un saludo.
Hola soy Nati.
En 15 d铆as estar茅 viviendo en Catar.
Soy profesora, escritora, psicopedagog铆a y terapeuta de biomagnetismo.
Actualmente hago terapias alternativas y colaboro con dos peri贸dicos y una emisora de radio.
Me gustar铆a conocer gente.
Conoc铆 Catar unas vacaciones, pero ya he vivido en otros pa铆ses del Golfo.
Mi contacto es
Ncabezasg@gmail.com
Gracias por facilitarme la enterada en este foro.
Natividad
gracias por aceptarme me facina catar me encantaria vivir alguien me puede decir como es la radicacion el trabajo,,
buenas noches,
Soy fisioterapeuta con 10 a帽os de experiencia y me gustar铆a saber como esta en Qatar el tema de la fisioterapia. Ya he vivido en el extranjero en una ocasi贸n dedic谩ndome a la fisioterapia y no tendr铆a problema en volver a trasladarme. De echo estoy deseando. No se si alguien me pod铆a echar una mano.
Muchas gracias y un saludo.
Marta.
Hola Marcos, yo soy nuevo en Doha, pero ya tengo apartamento. Supongo que lo de tu vivienda ya estar谩 solucionado. Yo llevo dos semanas aqu铆 y por ahora sin coche as铆 que imag铆nate que rollo. Me parece muy interesante y desconocida para mi tu profesi贸n. Estoy buscando gente, espa帽oles o no, para salir y tomar algo en el tiempo de ocio, poco por otra parte.
Bueno, si te parece estamos en contacto. Un saludo.
En general me presento a todos, me llamo Juanma y soy nuevo en Doha, aunque conozco a un espa帽ol, que por ahora me lleva me trae y me ense帽a todo, me gustar铆a conocer m谩s gente para relacionarme tanto a nivel personal como profesional. Mi email es jmqatar@hotmail.com
Gracias a todos. Nos vemos.
Hola soy Peruana muy trabajadora luchadora y emprendedora tengo a mi cargo una empresa de servicios de traslados turisticos , y dos peque帽os restaurantes pero a煤n asi no logro cumplir con mis sue帽os de superaci贸n, es por este motivo que quiero buscar nuevos horizontes.
Hola cecilia_119,
Bienvenida a 大咖福利影院!
Tienes previsto mudarte a Catar?
Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola, soy Ingeniero Civil de Espa帽a y estoy barajando la oprtunidad de ir a trabajar a Qatar a principio de 2015, me gustar铆a saber todo lo posible de Doha y contactar con espa帽oles que ya est茅n all铆.
Antes he estado destinado en Turqu铆a y en Tr铆poli.
Un saludo
Hola a todos, estoy de vuelta en Doha聽 despu茅s de dos a帽os, si alguien se anima a hacer cosas y disfrutar del tiempo libre, me apunto. Se que la diversi贸n en Doha es escasa y la gente va i viene mucho....si alguien se anima ser谩 un placer conoceros...estas navidades yo las tengo que pasar aqu铆, as铆 que encantado de conocer gente que vaya a estar por aqu铆....聽 ( : ( )...
Hola
catererglobal.com/searchjobs/?Location=243&countrycode=GB&Keywords=
puedes seguir este enlace
Buena Suerte聽 
Hola a todos y Feliz 2015!
como soy nueva en esto os contare mi situaci贸n, en Espa帽a como ya sabeis no hay trabajo y mi pareja y yo ya hace demasiados meses que no trabajamos y queremos irnos a trabajar a Oriente Medio. Los dos trabajamos en el sector de la construcci贸n y all铆, en principio, hay muchas oportunidades para nosotros, o almenos eso esperamos!!
Iremos all铆 en Marzo durante un mes a ver si nos sale algo por lo que se me plantean varias dudas:
1- Que requisitos piden para el tema del visado?
2- Como nos vamos a quedar 1 mes, en cuesti贸n de alojamiento, qu茅 creeis que nos saldr铆a mas barato?? y porqu茅 zonas deberiamos mirar??
Os agradezco de antemano vuestra ayuda!!
Hola Jessica
respcto al visado de entrada y siendo los dos portadores de pasaportes espanioles es sencillo..solo hay que pagar 100 reales por persona (unos 20 鈧) en el aeropuerto que te permiten estar aqui durante un mes...respecto al alojamiento lo logico seria alquilar una habitacion en un hotel o hostal por el centro de doha para empezar aconocer un poco esto...el tema del alojamiento en general aqui es la repera de caro.....suerte
Hola a todos! Soy Flavia, con muchas ganas de ir a vivir a Qatar. Quiero saber c贸mo es la vida all谩 y nada mejor para informarme que el expatblog. Saludos.
Hola Flavia,
Bienvenida a 大咖福利影院!
Si eres mas concreta con tus preguntas quiz谩s alg煤n miembro pueda responderlas.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola mi nombre es Danny Torres soy ecuatoriano tengo 35 a帽os de edad trabaje en espa帽a durante dos a帽os en el 2000 al 2002 luego regrese a mi pa铆s y ahora estoy decidido a ir a trabajr a Qatar me encuentro casado y con dos hijos y mi sue帽o es tener mucho exito en Qatar para el bienestar mio y de mi familia ofreciendo el mejor trabajo y servicio.
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Catar