Matrimonio en °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹
Judith

Te invito a echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹ donde encontrarás mucha información al respecto.
Vero
Equipo
suerte!!!
Gracias
bodaenturquia.blogspot.com.es/?m=1
Espero que les ayude!
Te invito a añadir tu blog en la sección Blogs de expatriados en °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹ donde tendrás más visibilidad.
Gracias de antemano
Vero
Equipo
¡te damos la bienvenida a expat.com!
¿Pudiste leer todos los comentarios de este hilo? Seguro son de tu interés.
¿Qué tipo de ayuda solicitas?
Vero
Equipo expat.com
Le doje que no soy musulmana, a lo cual me dijo que no podia casarse entonces Le dije ok, al siguiente dia me dijo que me amaba mucho y que no importaba si era musulmana, pero si virgen
Me quede O.O Lo mande a la miercole varias veces, lo peleo, me pelea y nos volvemos a reconciliar No te enojes, me dice
Es celoso, pero yo tmb Cuando le pregunto donde esta, me envia fotos al instante donde se encuentra siempre
Quiere que viaje, pero le dije que viaje él, lo cual me contesto que iba a ser dificil por la visa A lo cual, le conteste que viaje y nos casamos en mi paìs de origen No se opuso
El tema es que quiere que vaya a vivir allì
Yo, hablo poco y nada turco, él poco y nada español Nos comunicamos en una mezcla de turkingles
Alguien podria asesorarme con respecto al estilo de vida de ese lugar, Ankara, costumbres, todo lo que sepan Por favor Mil gracias
El tema del estilo de vida, las costumbres de °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹, y la adaptación de mujeres latinas en este paÃs ya se hablaron en otros hilos, te invito a echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹, encontrarás muchÃsima información al respecto.
Espero que los consejos y testimonios de otros miembros te ayudan a ver las cosas más claras.
Si necesitas ayuda para ubicarte por la web, no dudes en contactar conmigo!
Vero
equipo
Muchisimas gracias!
Gracias
Te invito a leer el hilo en su totalidad, desde el post #1, algunos miembros compartieron su experiencia.
Vero
equipo expat.com
LuzEla escribió:Hola, soy mexicana y quiero casarme con un turco en Estambul. Me interesa saber que papeles necesito y donde se apostillan los papeles.
Gracias
Hola Luz para casarte en Estambul necesitas tu Partida de Nacimiento, Constancia de Solteria (ambos documentos apostillados y traducidos en tu país) si es que no consigues traductores en tu país puedes realizarlo en Turquia tambien, te sale más barato, tambien te solicitan 2 fotos tamaño pasaporte y los examenes médicos (análisis de sangre y del pulmon), eso es todo
La chica de la agencia me ha dicho que intente hacer que registro civil de mi ciudad omita ese párrafo, eso estarÃa mejor! en mi ciudad dicen que no tienen acceso a la base de datos nacional y que ellos no pueden modificar la constancia.
Alguien que ya haya pasado por algo asÃ? saben en que otra oficina puedo solicitar esta constancia de no matrimonio? Les agradecerÃa muchÃsimo sus aportaciones
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Soy Panameña quisiera saber que documentos necesito para casarme en turquia y cuanto demora el procedimiento. Viajo en diciembre primero Dios; pero tengo que volver ya que tengo que terminar la universidad en pocos meses. Le agradeceria su ayuda gracias
encontrarás mucha información en el foro, solo necesitas dedicarle un poco de tiempo a la lectura.
Gracias y un saludo,
Vero
expat.com
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Idioma turco. Tengo 3 meses intentando casarme. Si hay algun caso de extranjeros me gustaria saber. Y recibir apoyo.
Primero te presentaran a sus amigos, luego hermanos ... son importantes : la hermana mayor y e hmno mayor (sus opiniones sobre ti) y por ultimo sus padres.
También indicarle que quieres que venga a tu pais de origen. Es importante que conozca tu entorno, etc.
También estar al tanto de su casa, su trabajo, etc ... Y que este pendiente a ti habla mucho de él.
Saludos !!!
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹

Los barrios de Estambul
Imagina una ciudad con una historia que se remonta al siglo VII a.C., una ciudad vibrante con una vida cultural ...

Estudiar en Estambul
Si quieres trasladarte a Estambul para continuar tu educación superior, aquà encontrarás ...

Conviértete en un Nómada Digital en °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹
Una mezcla de misticismo de Oriente Medio y tradición europea, °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹ es un punto ...

Sobre °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹
°Õ³Ü°ù±ç³Üò¹

Descubre Estambul
Una expatriación nunca es trivial. Se trata de descubrir e integrarse en un nuevo paÃs, una nueva ...

Actividades de ocio con niños o solo en Estambul
Una vez instalado en Estambul, llega el momento de socializar. Además de en las numerosas comunidades de ...

Medios de transporte en Estambul
Estambul es una ciudad con una gran actividad donde profesionales, multinacionales, empresarios y autónomos ...

Actividades de ocio en Estambul: actividades al aire libre, urbanas y deportivas
Durante tu estancia en Estambul, esperamos que tengas algo de tiempo libre para disfrutar, asà que ...
Conversaciones del foro sobre trámites en °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹
Todo lo necesario para vivir en el extranjero