Noviazgo con un turco
Hace poco conocà un joven turco en Córdoba Argentina el es de Estambul pero vive hace cuatro años aquà ya que estudia español,el mes que viene cumple 23 años..por mi parte yo soy un poco mas grande que el ya que en agosto cumplo 26.Hace poquito comenzamos a hablar mas seguido y acordamos que me dará clases de turco(me las ofreció gratis xq dice que quiere conocerme mas)la verdad es que hay una atracción de ambas partes y a mi me gusta mucho pero a veces no se como abordar el tema de las relaciones sentimentales ya que el es musulmán.
Me dijo que aquà en Argentina estuvo saliendo con una chica pero que no funciono,por otro lado me dice que es muy tÃmido y le cuesta hablar de esas cosas y yo necesito saber como se relacionan respecto al sexo,si se dan por ejemplo besos en la calle(cosas que para nosotros los latinos son normales).Siempre le pregunto todas mis dudas y el me las responde pero cuando toco esos temas Ãntimos nose como abordarlos y no quiero incomodarlo xq me parece que al ser tan joven no tiene tanta experiencia.
Si alguna chica o chico que este de novia o casada con un turco/a me puede ayudar contándome su experiencia se lo agradecerÃa muchÃsimo.
Graciias
espero respuestas!!- GastronomÃa en Estambul - Guia
- Relación pareja siendo la mujer mayor y latina y el turco - 5 Respuestas
- Cubana en relaciones con un turco - 1 Responder
- Los celos de los Turcos - 5 Respuestas
- Aprender el idioma Turco. - 3 Respuestas
- Cursos para aprender Turco - 4 Respuestas
- Noviazco con un Turco - 1 Responder
si Turquia mayoria son musulmanes  algunos mujeres tapadas sus cabellos algunas no  algunos estados todas las mujeres tapadas algunas no  depende de donde vives en Turquia . los besos en la calle no es normal en Turquia  no igual que en europa o pais de latinos alla son normales  soy turco pero vive en Mexico  6 anos  y lo vi mucho diferentes que Turquia  las latinas mas libres  las turcas no son asi Â
por eso los hombres de turcos en Turquia mas serrados pero cuando van otros paises de latinos  alla cambian sus pensamientos  de besar o relaciones  por que en Turquia no igual que latinos paises  por eso si te vas a casar en Turquia y quedas alla puedes entender nuestro cultura mejor  solo puedo decir no son igual que donde vives  algunas cosas no puedes hacer en Turquia
desde 13 mayo  vengo visitar mi familia  hasta 31 julio o talvez mas tiempo no se todavia  mi estado serca estambul  se llama sakarya  mas tranquilo un estado
muchÃsimas gracias por tu respuesta!!me entusiasma mucho lo que me cuentas sobre tu experiencia ya que al ser colombiana entiendes muy bien a lo que me refiero y eso me alienta a abrirme mas a conocer a este chico,pero tengo una duda y querÃa saber si vos desde tu experiencia podrÃas decirme si hay temas que son tabú o es preferible no tocar :S ? xq por lo que he notado los turcos también son muy educados y respetuosos y no quisiera ofenderlo con mis preguntas ya soy muy curiosa
me puedes contar tu experiencia al respecto??
!! creo que me mata la ansiedad jajaj que bella tu historia la verdad es como de cuento!!
 Si eres como yo y crees en los principes azules, el amor para toda la vida jajaja todo eso, entonces ama a un turco, son muy románticos cuando se lo proponen porque en nuestra sociedad latina esa costumbre se ha perdido como podrás darte cuenta. Asà que si tienes dudas nada más decime. Un super abrazo y mucha suerte con tu amor 
 por las dudas no te asustes cuando te haga muchas preguntas creo que tu experiencia me ayudariia muchoo mil gracias desde ya!! :*por eso cuando estoy alla casi siempre me enojado cuando caminando afuera en la calle y si alguien mirando mi esposa yo rapido enojo ellos  sin disculpar ellos gritar mucho luego entienden en la calle cuando camino con mi esposa ellos no mas miran mi esposa por que saben que como me grito ellos
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹

Los barrios de Estambul
Imagina una ciudad con una historia que se remonta al siglo VII a.C., una ciudad vibrante con una vida cultural ...

Estudiar en Estambul
Si quieres trasladarte a Estambul para continuar tu educación superior, aquà encontrarás ...

Conviértete en un Nómada Digital en °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹
Una mezcla de misticismo de Oriente Medio y tradición europea, °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹ es un punto ...

Sobre °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹
°Õ³Ü°ù±ç³Üò¹

Descubre Estambul
Una expatriación nunca es trivial. Se trata de descubrir e integrarse en un nuevo paÃs, una nueva ...

Actividades de ocio con niños o solo en Estambul
Una vez instalado en Estambul, llega el momento de socializar. Además de en las numerosas comunidades de ...

Medios de transporte en Estambul
Estambul es una ciudad con una gran actividad donde profesionales, multinacionales, empresarios y autónomos ...

Actividades de ocio en Estambul: actividades al aire libre, urbanas y deportivas
Durante tu estancia en Estambul, esperamos que tengas algo de tiempo libre para disfrutar, asà que ...
Conversaciones del foro sobre la vida en °Õ³Ü°ù±ç³Üò¹
Todo lo necesario para vivir en el extranjero