´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Como vivir en turquia

Hola a todos espero esten bien, soy fran y tengo 26 años soy chilena y me guataria saber si alguien me puede ayudar y me diga que pepeles y tramites y que necesito en si para poder viajar a °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹ con mi hijo de 3 años pero para quedarme a vivir allá... Espero alguien pueda ayudarme gracias
See also
Hola FranciscaLyssette,
bienvenida a :)

Te invito a leer el resto de las conversaciones del Foro °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹ - Visados, donde otras personas han abordado la cuestión de la residencia en este país. :top:

Saludos,
Alec
equipo
Dependiendo para que vienes va la respuesta, turismo, trabajo, estudios, noviazgo o inversión
Trabajo y noviazgo
Bien, pues como en las relaciones solo el matrimonio existe como válido y legal en °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹ los papeles debes de conseguirlos de otra manera, le aconsejo la vía fácil que es un curso de estudiar turco, con la carta del centro puedes optar a los papeles como estudiante, y así de paso buscas trabajo y ves hasta donde llega su relación con el novio, que según mi experiencia el 90% de estas relaciones fracasan por el choque cultural y acaba la cosa con la vuelta de la chica a su país odiando °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹, en este caso suelo decirles; míralo por el lado bueno has aprendido turco.
2 miembros reaccionaron a esta publicación
jajaja tendre muy en cuenta tu concejo y buen si la relacion no funciona no me devolveré a mi pais... En ese caso optaria por quedarme a trabajar en turquia
1 miembro reaccionó a esta publicación
Hola soy Silvia de Perú. Ya estuve en Turkia y quiero regresar allí otra vez. Tengo una relacion de Año y medio con un hombre turco,  ya no quiero ir como Pero turista si no para vivir allí. Como puedo lograrlo
Sólo se necesita inscribirse en cualquiera curso de turco?
1 miembro reaccionó a esta publicación
Hola, buenos días soy peruana y quisiera ir a vivir a °Õ³Ü°ù±ç³Üí²¹ pero no quiero ir sin saber nada, cómo podrìa tener un curso de turco?... gracias por tu apoyo de ante mano.