大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

divorcio en 罢耻谤辩耻铆补

GuestPoster752

quisiera saber como es visto el divorcio en 罢耻谤辩耻铆补, y se pueden volver a casar despu茅s del divorcio?
ya que estoy conociendo un chico turco pero esta en proceso de divorcio, me dice que despu茅s firmar el divorcio podr谩 venir a visitarme y estoy algo confundida sobre el tema.

See also

Vivir en Estambul: la gu铆a para expatriadosAbogados en EstambulCentros culturales en EstambulHacer una denuncia de estafa en Estambul compra de mercader铆aTramites para casarse - Complicado?Hacer amigos en EstambulBusco habitaci贸n
Alec

Hola Launay22,
bienvenida a expat.com :)

隆Espero que pronto recibas respuestas de nuestros miembros en 罢耻谤辩耻铆补! Mientras, te invitamos a presentarte en el foro para conocerte un poco. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Sezar

No creo que se va a divorciar, esto lo dicen todos los casados cuando conocen a alguien, y si fuera el caso pues claro que se puede casar otra vez.

础濒驳辞诲贸苍诲别补锄耻肠补谤

Hola tu chico turco como es , te ha presentado su familia por videoconferencia? , te a pedido fotos o videos intimas? Esto es importante saber porque podr铆a estar enga帽谩ndote te ha hecho un recorrido por su casa cuando llega del trabajo ? Conoc铆 un hombre de turco y el mismo me cont贸 que hablaba con muchas mujeres ,tambi茅n me dijo que era casado y que se divorciar铆a pero eso nunca pas贸 capaz que sea el mismo escr铆beme para que hablemos m谩s a estos tipos mentirosos hay que identificarlos y no caer en sus redes

Sezar

No es por meterme Algod贸n.., pero creo que este usuario se dio de baja porque ya no existe en la pagina, y otra cosa creo que con casi 83 millones de habitantes seria muy dif铆cil que coincidan de chico. :D

Saludos.

础濒驳辞诲贸苍诲别补锄耻肠补谤

Tienes raz贸n es que soy nueva ac谩 y No aprendo a煤n a usar esta p谩gina ,como se hace ac谩 para comunicarse

IXCEL

Como en todo pa铆s no es bien visto el divorcio , depende tambien de la ciudad que sea, Yo vivo en 陌zmir y pues aca si se ven bastantes casos de divorcios ya que aca la gente es m谩s聽 mente abierta.
primero conocelo bien derrepente si piensa divorciarse o tal vez no.
Suerte.
Saludos