大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Search
Magazine
Search

Moving to Peru with your family

Hello everybody,

When settling abroad with your spouse and children, the expatriation process requires an extensive preparation.

What are the considerations to take into account when moving to Peru with your family? What challenges have you faced? How did your children adapt to their new environment?

What is your recipe for a successful family expatriation in Peru?

Thank you in advance for sharing your experience,

Bhavna
See also
Hola, creo que el 茅xito es entender la cultura, creo que somos m谩s parecidos a los espa帽oles que al resto de mundo. Se d谩 prioridad a la familia, ascendientes聽 y descendientes. Per煤 tiene muchas cosas en que tienes ventajas, asi como tiene tambi茅n desventajas. El campo laboral, todav铆a se trata de un pre mercado, donde no todo est谩 organizado o servido, hay que esforzarse un poco todav铆a , aunque existe estabilidad econ贸mica y聽 los mecanismos legales y financieros, tributarios y todo est谩 en su sitio para el quiera usarlos. Los negocios siempre son pr谩cticos pero aqu铆 no lo son tanto como en paises sajones, no hay costumbre para hacer negocios entre desconocidos. Es un proceso lento donde tiene que haber conocimiento, confianza, amistad para recien pasar a los negocios.. En las ciudades se encuentra de todo, son modernas. sobre todo en lima y el norte del Per煤 : Chiclayo, Trujillo, Piura. En el sur tienes a Arequipa.
Es un pa铆s de una cultura milenaria, asi como lo es china. Existen muchas subculturas en Per煤, por tanto encontrar谩s mucha creatividad y variedad. En ese aspecto no es un pa铆s aburrido o gris.

Asi que yo te dir铆a , a paso lento pero seguro

Saludos.