´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Nueva Zelanda - Buscando una nueva vida

dbertolini

Hola a todos,
    Mi nombre es Diego Bertolini y hace un tiempo que vengo con la idea de mudarme a otro país buscando un mejor nivel de vida. Entre varios países, el ganador por ahora es Auckland, Nueva Zelanda.
    Junto con amigos del trabajo que me mostraron parte de la vida allá, fue tomando cada vez más color la idea de mudarme. Actualmente me encuentro haciendo todas las averiguaciones correspondientes para poder obtener la visa que me permita desarrollarme libremente allá, pero me encantaría tener el contacto cercano con alguna persona que actualmente esté viviendo con todo lo que implica el desarrollo como persona y profesionalmente también hablando.
    Quisiera saber en cuanto a las búsquedas laborales si voy a tener problemas para encontrar algún trabajo que me permita mantenerme por un determinado período, el costo de vida, y varios factores que son determinados por gente que tienen la experiencia propia. Estaría encantado me cuenten un poco sobre todo el estilo de vida allá y como la vienen llevando.

Muchas gracias a todos!

Saludos Diego.

See also

Viviendo en el extranjero: la guía para expatriadosRetos de los españoles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los pequeños destellos de la vida de expatriado¡En 2024, ve a por todas!Conocer gente¡El equipo de ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº te desea un feliz año nuevo 2023!Feliz años 2022
Sarah

Hola Diego,

Y bienvenido a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº :) ,

Espero que pronto los demás miembros puedan aclarar tus dudas.

Un saludo,

Sarah

dbertolini

Muchas gracias Sarah!!