大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Chica espa帽ola busca nuevo lugar en el mundo!!!

lolaberlin

Hola a todos!
Tengo una ganas locas de dejar Europa.
Estoy abierta aideas propuestas y sujerencias!
Un saludo!

See also

Viviendo en el extranjero: la gu铆a para expatriadosRetos de los espa帽oles en el extranjero en 2025En 2025, disfruta de los peque帽os destellos de la vida de expatriado隆En 2024, ve a por todas!Conocer gente隆El equipo de 大咖福利影院 te desea un feliz a帽o nuevo 2023!Feliz a帽os 2022
alamographics

Greetings:

Saudi Arabia's currently looking for a few good female teachers, owing to a boom in educational spending for all its people. Try your luck. The pay is usually quite good, and it's all tax free. Start with . Cheers, pbn

NORDINNE

mes, as铆 que estoy igual que t煤
tan pronto como tenga nouvau me hacen firmar mi querido

nordinne

lolaberlin

Thanks!

Sarah

Hola a todos,

驴Pod茅is escribir en espa帽ol para que todo el mundo os entienda por favor?

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

alamographics

Hola: Bueno, me doy por culpable. Si, no hay ningun problema manteniendo la pl谩tica en espa帽ol. Me crie hablando la lengua reyna y me da mucho gusto poder intercambiar pensamientos sobre la vida expatriota con otros viajeros hispanos. -ag

Helenanp

Yo quiero irme a Melbourne, Australia.:)

FER7

Hola! soy reci茅n llegado, quisiera establecer una red comercial en Europa, al mas puro estilo "inernet" donde quepan todos y funcione como una gran cooperativa, todos participan, todos se benefician y cada uno soporta sus costos. A ser posible, para 贰蝉辫补帽辞濒es en Europa, claro est谩.

isbele

dejar europa..pues canada, Australia, chile o peru...estoy como tu, se que me tengo aque ir pero no enfoco el donde de estos 4 sitios

knopfler65

Hola q tal.
Mi nombre es Jose Prieto,vivo en Brasil desde hace 5 a帽os y aqui en Fortaleza concretamente 2 a帽os,si quieres dejar europa,por aqui se esta bien,si eres emprendedora,con poco dinero puedes hacer mucho y se vive bien y traquilo ya que el Brasil vive unos momentos muy buenos de su economia.Un saludo y un abrazo.

J.Prieto

P.D mi correo electr贸nico:joprimel@hotmail.com

knopfler65

estoi procurando socios inversores para Brasil,concretamente,Fortaleza en el Nordeste brasile帽o una zona de mucho crecimiento ecn贸mico,yo ya llevo 5 a帽os en Brasil y soy muy buen conocedor del idioma y de la burocracia,ya he trabajado con 2 grupos de inversores y les ha ido de maravilla.Un saludo

ramiro zapata mendez

A LOS EXTRANJEROS QUE VIVEN EN MEXICO D.F.

Hola: me gustar铆a invitarte a una encuesta de opini贸n dura dos horas y se dan 600 pesos por tu tiempo, el 煤nico requisito es que trabajes para alguna empresa. la encuesta sera en polanco el d铆a martes 23 de julio de 2013. a las 7:00 p.m. puedes?
te dejo mi numero 63 66 74 37 Si gustas llamar para darte mayor informaci贸n.
para mi sera un gusto.

Ramiro Zapata M茅ndez.
OPXEON ESTUDIOS DE MERCADO

Josete83

Hola Lola, he le铆do que te quieres ir a Melbourne. Has hecho ya alg煤n plan? Te ir铆as para estudiar y/o trabajar?

Saludos,

Jose.

Jetter

Vente a M茅xico aqui aceptamos a todos

patricia lorena

Hola soy de Punta del Este Uruguay, Amo tu Pais desde su propia raiz, que mas quisiera vivir en el, saludos Patricia

pepechente

Ecuador es la mejor opcion ya te digo chavala jejejeje

Fredy Amortegui M

lolaberlin escribi贸:

Hola a todos!
Tengo una ganas locas de dejar Europa.
Estoy abierta aideas propuestas y sujerencias!
Un saludo!

Hola Lola
Te invito a conocer Colombia, tierra hermosa y llena de oportunidades, muchos de tus compatriotas viven ac谩, muy felices, algunos se casan con Colombianas, y se radican del todo.
Tenemos diferentes climas, c谩lidos como las costa Atl谩ntica y Pacifica, clima medio como Antioqia, Bucaramanga y todo el eje cafetero que es divino, y climas Frios como la capital Bogota, Boyaca y Pasto.

Un saludo

Fredy

Leonardo Davila

ven a mexico

bcelic

ven a Chile te interesa'?

mhamed hamid

BUENAS SENAGAL ESTA MUY BIEN PERO FRANCES ABLIGATORIO MON CHERY

sandraamores

te exhorto venir a panam谩, este pa铆s esta en gran crecimiento econ贸mico,

davey crockett

Hola,

Yo tambien me voy mudar a Toronto.Estoy buscando a espanoles por Toronto y seria un encanto a conocer mas personas.

Un abrazo,

David

PURI COLLAZO

podrias indicarme como hacer para irme a vivir a Panama..tengo una peque帽a paga pero no me importar铆a trabajar, si es que hay posibilidad de trabajo por ah铆..

.:)

sandraamores

hola como estas mi correo es amorezapata@gmail.com si deseas que te informe sobre tu venida a apanama, y para cuando estas interesada en llegar a esta ciudad.

diego jesus

yo voy a dakar +por carretera desde almeria te apuntas solo ida me quiero quedar alli

Azteca78

Vamos a Jap贸n te invit贸!!!!
Ah铆 estar茅 por 1 mes, podemos salir a que conozcas lugares.
Saludos,
Juan

Pablo1982viajeo

Venite a latinoamerica por algunos meses y vas a ver como vas a querer volver a Europa

Pablo1982viajeo

:offtopic:

paulopereirra

100% de acuerdo com Pablo.

mary38

Necesito salir de Espa帽a yaaaa

alamographics

Hola:
Bienvenida. Primera pregunta: Do you speak English? No hay ninguna otra destreza que te impacte tan tremendamente que si hablas ingles, IMHO. Si no hablas ingles, puedes buscar fondos para'studiar'en UK u otro pa铆s de'habla'ingles. Esto te abrira'l mundo. Just my thoughts. -pbn

mary38

Yo hablo ingl茅s, de hecho soy profe de ingl茅s! Pero en UK lo de ser profe de lenguas modernas si no has estudiado alli est谩 muy complicado :sosad:

alamographics

Hola: Kingdom of Saudia ha estado reclutando maestras (females) para'n'se帽ar a mujeres en Arabia Saudita. Puedes buscar empleo a traves de . Le'n'vie'l link a una maestra'n las islas Filipinas y ya'sta'sperando visa para trabaja en KSA. Talves no sea'l lugar ideal para trabajar pero ofrecen salarios que jamas vera'n espa帽a, IMHO. -pbn

jose cano

hola Lola
pues vente a A. Saudita
se vive bien, y es un pa铆s tranquilo y seguro, eso si, sin cervezas.
sol y calor todo el a帽o, buenas playas privadas.
un para铆so para practicar buceo. etc
hablo concretamente de jeddah
un saludo y an铆mate

DAMIAN PI脩EYRO

venite a rio de jaaneiroooooo

guadelupe

no es peligroso alli en brazil?

paulopereirra

no es como s铆ria, por supuesto....

albermasi

si quieres en Argentina seria un lugar para que conozcas y vivas te lo recomiendo

alamographics

Ya'a pasodo'un poco tiempo desde tu post original. Que'as hecho? En solo'l 煤ltimo mes, miles de'studiantes han tomodo'un curso de'nse帽anza de'ingles, sea para'l ingles de 2nda idioma o semejante curso de'studios. Con estas certificaciones, miles de j贸venes como t煤 han ido a diversas naciones a'nse帽ar ingles. Y'asi ven el mundo, acumulan experiencias y mejoran mas su dominio del'ingles. Think about that....

Alicia Melchor

Pablo1982viajeo escribi贸:

Venite a latinoamerica por algunos meses y vas a ver como vas a querer volver a Europa

De verdad, Pablo y Paulo?
Yo soy espa帽ola y voy a ir a Venezuela para una entrevista de trabajo y para hacerme una idea de lo que ser铆a vivir all铆. De verdad es tan dif铆cil adaptarse?

Tengo claro el tema de los 铆ndices de delincuencia, y de c贸mo afectan a la vida diaria.
Pero, para una europea de cuarenta y pocos, acostumbrada a vivir en una ciudad de provincias, ser谩 imposible?

Gracias por vuestras opiniones, a los que nunca hemos estado all铆 nos vienen muy bien...