大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Les presentamos la NUEVA VERSI脫N de Expat blog

Hola a todas y todos,
Como lo han visto, hemos 聯cambiado de look聰 y queremos presentarles la nueva  versi贸n de 大咖福利影院.

驴Qu茅 ha cambiado?

► La nueva versi贸n es m贸vil

/tmp/teasing/teasing1.png

Se adapta a cualquier tipo de soporte, a saber, ordenadores, tabletas t谩ctiles, o smartphone.

► Es r谩pida

Las p谩ginas se cargan m谩s r谩pidamente.

► Es m谩s moderna

Hemos optado por un design m谩s plano, es la tendencia gr谩fica del momento para todos los grandes actores de Internet (Google, FB, Microsoft...)

► Introducimos la noci贸n de Temas y contenido asociado

Te proponemos m谩s contenido sobre el mismo tema que est谩 consultando sin que tenga que volver a la p谩gina de inicio.

► Interactiva y participativa

Puedes comentar y pinchar sobre 聯me gusta聰 para mucho m谩s contenido, nos interesa mucho tu opini贸n.

► Nuevo dispositivo de b煤squeda

Las b煤squedas est谩n contextualizadas ahora. Por ejemplo si est谩s en la p谩gina Canad谩 y que tecleas bicicleta, el per铆metro de b煤squeda/resultado ser谩 restringido a Canad谩.

► Valorizaci贸n de los miembros activos

Destacamos mucho m谩s los miembros que participan y aportan m谩s

► Posibilidad de suscribirse a los contenidos

La idea es, poder suscribirse a los foros, anuncios etc..., y recibir las notificaciones en tu buz贸n de correo.

► Did谩ctica

Les damos algunos consejos a los nuevos miembros. Ese sistema, que podemos enriquecer regularmente, nos permite orientar / aconsejar mejor a los principiantes.

► Sistema de Timeline (l铆nea de tiempo / cronolog铆a)

Dos tipos de timeline van a aparecer: en las p谩ginas de perfil, y en las p谩ginas "destinos", cuando se est谩 conectado/identificado.

隆No dud茅is en compartir con nosotros vuestras primeras impresiones en el foro!

Encuentra los temas dedicados para cada secci贸n en el foro:  "Ideas y sugerencias para mejorar nuestra p谩gina web"
Gracias de antemano, 隆les deseo un lindo d铆a!

Sarah
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Super!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Sara muy bueno ,eso de cambiar ya que trae frescura聽 ,ademas deben de estar con nuevas ideas que es lo que hace a la pagina interesante .
Saluudos
辫耻别蝉听 :top:聽 parece muy bien
Me parece excelente la web, aunque no conoc铆 la versi贸n anterior. Slds.
Hola se espera sea buena
Ha quedado muy bien
Hola,
Si est谩 bastante bien.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
100 % reponsive se adapta a todos los dispositivos m贸viles es muy bonito el verde me gusta mucho agrada a la vista
Hola todos,
Renovarse es vivir.....
Muy buena iniciativa !!!!!!

Salu2 desde la muy soleada Amsterdam
A mi se me hace complicada esta web....
A煤n no se como puedo publicar un聽 tema y no me gusta nada que est茅n los mensajes privados tan limitados
Este anuncio del nuevo cambio fue desde el 2013. Yo no conoc铆聽 la anterior versi贸n. De cualquier manera, saludos a todos!
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola AnaLau,

El pr贸ximo mes lanzamos una nueva versi贸n.

Saludos

Javier
大咖福利影院