大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

QUE SIGNIFICA ( ESPERANDO DELEGADO) TRAMITE DEL SENESCYT

QUISIERA SABER EL SIGNIFICADO DE TAL ESTADO......... CUANDO UNO REVISA EL ESTADO DEL TRAMITE DE RECONOCIMIENTO DE TITULOS EXTRANJEROS EN LA PAGINA DEL SENESCYT, ME RESPONDE (esperando delegado)..... QUE SIGNIFICA.聽 聽saludos
See also
Hola bunny.martinez,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Por favor no escribas solamente en may煤sculas, en el foro parece que est茅s gritando.

Joan
Equipo 大咖福利影院
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Buenas Tardes.

Estimados estoy en espera de aprobaci贸n de mi titulo en el senescyt y al consultar en la pagina me dice "esperando delegado". Alguien sabe que significa?
Qu茅 significa: esperando delegado en el Senescyt
Hola, te respondieron que significa eso?..

Estoy ahorita en la misma situaci贸n.

Me ayudas porfa?
estuve leyendo informacion sobre eso y a mi entender significa que el estatus del procedimiento esta en espera de ser revisado por el comite que labora para eso.
Solo quer铆a compartir mi experiencia personal. Mi tr谩mite de validaci贸n de t铆tulo de PhD se demor贸 46 d铆as calendario. Mi Universidad de Estados Unidos no estaba en la lista por lo que pas贸 por comit茅. Quer铆a sugerirles que cumplan a cabalidad con lo que les piden para validaci贸n. He visto que varias personas no cumplen y se preguntan la raz贸n por la que se demora el tr谩mite. Por ejemplo, deben presentar la apostilla y la carta en la que se indique claramente la modalidad de estudios (debe ser presencial!) y la duraci贸n. Tambi茅n deben entregar los datos de contacto claros de una persona de la Universidad que de seguro va a contestar al funcionario de la SENESCYT al correo electr贸nico. Suerte!
Alguien ha tenido respuesta? De esperando delegado? Han aprobado su senescyt?
Esperando an谩lisis, En an谩lisis, En consulta, Expirado, Esperando comit茅, Esperando delegado, En comit茅, En delegado, Aprobado, Rechazado, Eliminado.
Buenas tardes, no se si te respondo la pregunta pero te cuento que esos son los pasos que tiene el sistema del Senescyt. Yo ando en las mismas que tu. Aunque a esta altura seguro ya cambio tu estado. Saludos.
Estos son los estados

https://image.ibb.co/izKdVF/IMG_3074.png
Hola. Tengo t铆tulo extranjero de especialidad m茅dica en Espa帽a, me sali贸 rechazado, a alguien le pas贸? Qu茅 viene ahora?
yo esto en lo mismo sabes deque se trata
Buenas tardes, quisiera saber que significa el estado en Consulta en el Senescyt y si puede transcurrir mucho tiempo entre ese estado y la aprobaci贸n
Hola, tengo el mismo problema. Mi solicitud sale con estado "en consulta" ya m谩s de un mes, 驴obtuviste alguna respuesta?
Hola xaviermiguel,
bienvenido a expat.com :)

驴Para qui茅n es tu mensaje? Si mencionas a quien le escribes, es mas probable que recibas respuestas y facilitar谩s la lectura en la conversaci贸n. Te animamos a hacerlo. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com