´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Quiero Emigrar¡¡ Cualquier Pais antes que seguir en el mio "Venezuela"

Saludos a todos, tengo 28 años soy ing en telecomunicaciones y Bartender profesional, quiero irme cuanto antes de mi pais antes que empeore la crisis en venezuela, aca la situación cada vez esta mas difícil y para nosotros los jóvenes vivir tranquilos es una constante sosobra,  necesito ayuda y consejos acerca de cual pais es el mas adecuado para irme y empezar de nuevo. en donde podría conseguir trabajo y el permiso de residencia sea mas sencillo de conseguir.  actualmente tengo en mente Chile, Costa rica, panama y argentina.

Saludos y muchas gracias por su colaboracion
1 miembro reaccionó a esta publicación
See also
Yo quiero irme de colombia y buscar nuevas oportunidades desde cero.... he pensado en rusia si te animas me avisas a mi correo. ..       juansaavedra88@hotmail.com
Hola juancho88,

Bienvenido a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº.

Te invite a presentarte en el foro Nuevos Miembros en Rusia.

Joan
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
rusia es muy lejos ademas el idioma es muy complejo lo mejor es irse a un lugar de habla hispana
vayan a trinidad estan cerquita y es buena opcion
Hola amigos soy venezolano, también he tomado la decisión de irme a otro país con menos crisis, pero en realidad no se cual sea el mas indicado. tengo muchas ganas de ir a Inglaterra pero es algo complicado las visas y eso, si tienen alguna opinión o sugerencia de antemano gracias.
Hola amigos! También soy venezolana y estoy a punto de irme a Argentina, aunque como todo país tiene sus problemitas la verdad es q no creo q sean tan graves como los q tiene nuestra Venezuela, para la solicitud de residencia temporal q dan por 2 años solo es necesario los antecedentes penales apóstol lados, nada mas
Salir uno de su país siempre  enriquece mucho
hola de los que esta conectados quien vive en aruba?, para que me diga como es la vida en aruba respecto a los aquileres y opotunidad de empleo
Juan lograste  irte a RUSIA?