大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Emigrar

Buenas tardes, estoy buscando informaci贸n para emigrar a Italia o Espa帽a, soy de Venezuela pero por la lamentable situaci贸n econ贸mica, de expresi贸n, seguridad entre muchas otras mas, he tomado la decisi贸n de emigrar, aun estoy soltera, sin hijos, estudiante del segundo semestre de Patolog铆a Medica Licenciatura en Citotecnologia, por favor alguien que me oriente o me ayude, se los agradecer铆a.
See also
Hola Juliana Miller,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a crear nuevas discusiones en los foros de los respectivos pa铆ses para mejor visibilidad e interacci贸n con los dem谩s miembros.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola Julia

La unica vias que yo conosco es casandote o con un contrato de trabajo.

estando dentro del pais puedes segir tus estudios si tienes dinero para pagartelo.

Saludos y buen dia
A ver, yo vivo en Espa帽a, y aqu铆 la situaci贸n no es que este muy bien, pero en mi opini贸n vamos hacia arriba....yo, por el idioma te aconsejar铆a que vinieras antes que a Italia...creo que adem谩s estamos mejor que ellos y con mas expectativas de crecimiento.Bueno, no se que mas decirte, pregunta t煤 que quieres saber de aqu铆...
Hola alfonso

En que trabajas tu en espanya y donde? yo quiero trabajar en el turismo.

Donde hay mas demanda de l turismo Alemann que no sea Mallorca?

O donde se podria hacerer un negocio de ventas de Ropas es decir centros comerciales o asi?

Saludos y gracias
En la costa Alicantina es donde hay mas alemanes,creo yo,algo menos que Mallorca.

En Espa帽a un negocio de ropa en mi opini贸n es un error, ya que hay much铆sima concentraci贸n en ese sector.

Un saludo
Hola

Muchas gracias por contestarme, pero te pregunte que cual es tu trabajo en Espanya?

Adonde vives ahora?

Saludos
hola buenas te aconsejo que no vallas a espa帽a ni a italia, se que tienes el titulo de enfermera pero no hay puesto de trabajo para ese oficio, alli la gente se esta marchando a inglaterra o alemania porque les pagan mas y si hay trabajo, estan recortando la sanidad, educacion etc... hasta 2020 no se abriran otros puestos de trabajo en funcion del estado y mas bien estan echando a la gente te recomiendo que pruebes con otros paises yo soy espa帽ol y vivo en nicaragua y aunque uno gana menos al menos tiene trabajo y puede comer asi que animo y suerte. :D
A este 煤ltimo usuario,Carlos, no le hagas ni caso.No hay ni recortes en educaci贸n (aunque viendo todas las faltas ortogr谩ficas que tiene se puede poner en duda) ni en sanidad. Espa帽a es seg煤n el FMI y el BCE el pa铆s de Europa que m谩s va a crecer, y se est谩 creando empleo a niveles de hace m谩s de 10 a帽os,aunque haya algunos pol铆ticos populistas que esto no les guste.Lo 煤nico cierto que ha dicho es que los profesionales sanitarios espa帽oles son muy apreciados fuera y hay demanda.Pero aqu铆 ese sector si que hay oferta....pero pagan menos.

En cuanto a donde vivo y mi trabajo no es relevante.

Slds
yo te lo digo ha ti, una cosa es que espa帽a tenga buenos hospitales y buenos medicos, otra cosa es que espa帽a este llena de corruptos y hayan saqueado al pais, por eso tiene 3 millones de personas fuera del pais, por eso tiene mas de 5 millones de parados sin trabajar desde hace mas de 4 a帽os, por eso te dicen que espa帽a crece y hay mas pobres ves a caritas y mira las listas de gente sin vivienda, ves a los bancos a ver como quitan las casas y te dejan en la calle, asco de pais, es el que hay, y no escondais la verdad, que espa帽a es la peor de europa junto con grecia, italia y portugal ahora deicen que crece pero los sueldos son una mierda y todo sube asi que no vendas humo como los politicos, que esa es la verdad o a lo mejor tu no lo quieres ver, que llega el invierno y la gente no puede ni calentarse me vas a contar tu a mi y si escribo mal sera mi problema o es que te fijas en las faltas de ortografia para no decir la verdad.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Yo s贸lo te digo que mires los informes del FMI y del BCE,dos organismos relevantes.Luego lo de los pol铆ticos te lo puedes creer o no, pero los informes econ贸micos son los que son.Por cierto actualiza tus datos sobre el desempleo pues los tienes desfasados.Ah! Y los datos del empleo no los da el gobierno.El gobierno s贸lo traslada datos.Y te repito, no se puede comparar a Grecia o Italia, sencillamente porque crecemos m谩s r谩pido que Alemania.Y eso no lo dice el gobierno,sino el FMI y el BCE.Y el crecimiento implica empleo.Y te hablar铆a de variables macroecon贸micas, pero viendo tus faltas tipo "ha ti" con h o "vallas a Espa帽a o Italia" con ll, pues como que ser铆a misi贸n imposible. Claro que hay gente en C谩ritas, y muchas, pero la situaci贸n mejora.Por cierto C谩ritas pertenece a la iglesia....espero que los populistas no se la carguen.
Por tus faltas no te veo mucha formaci贸n, as铆 que tu sector no lo tengo claro.Pero el sanitario lo conozco de primera mano, y se quedan plazas sin cubrir.Pero evidentemente si te pagan tres veces m谩s en otro pa铆s pues te marchas.

Espero que la chica que ha iniciado el post haga caso de quien deba hacerlo y no caiga en comentarios derrotistas desactualizados como el de arriba.

Ah!! Corruptos los hay en todos lados, y en Sudam茅rica hay o no hay?.Y yo los met铆a en la c谩rcel sin duda, pero una cosa no quita la otra...

Slds