大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Permiso de trabajo y residencia en Angola

Saludos a todos.
Quisiera me informaran como es posible cambiar un visado聽 de turismo por uno de residencia y trabajo en Angola, para una persona de Cuba.
Gracias
See also
HOLA NECESITO INFORMACION PARA TRabajar en angola como ENFERMERO,mando antecedentes laborales y academicos gracias
HOLA SOY BERTHA GARCIA SOY ECONOMICA Y TENGO 22 A脩OS DE EXPERIENCIA TAMBIEN HE TRABAJADO EN COMERCIAL, RECURSOS HUMANOS ,LOGISTICA QUISIERA SABER COMO PUEDO SACAR UN PERMISO DE TRABAJO EN ANGOLA
HOLA ME LLAMO SANDRA GARCIA SOY CONTADORA TENGO 20 A脩OS DE EXPERIENCIA SIEMPRE HE SO脩ADO DE TRABAJAR EN AFRICA PREFERENTEMENTE EN ANGOLA COMO YO PUDIERA SACAR UN CONTRATO O PERMISO PARA TRABAJAR EN ANGOLA ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAN
Hola nesecito que alguien me oriente de como pudiera conseguir un vizado de trabajo para Angola gracias
Hola, represento a una gran compa帽ia Italiana, que iniciara proximamente negocios en Angola. La compa帽ia se dedica a construir autopistas, aereopuertos, edificios, viviendas, puentes, tuneles, acueductos, purificacion de agua, tratamientos de aguas residuales etc. Ademas poseen fabricas de motobombas de agua de todo tipo, asi como generadores electricos de todo tipo.
Como soy Cubano y voy a representar a una compa帽ia Italiana en Angola quisiera conocer los pasos a seguir para legalizar mi status en Angola.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
por favor quisiera orientacion para solicitar trabajo como medico general en angola, me gradue en el 2008.gracias
Hola alexis:

[Moderado: te invito a evitar de publicar datos personales en un foro publico]

Madrid, 16 Julio de 2012

Tengo el gusto de remitirle mis para saber si tienen disponible una plaza de t茅cnico en aislamientos ac煤stico-t茅rmicos, hidr贸fugos e ign铆fugos y colocacion de placa de cart贸n yeso laminado.

Por la formaci贸n recibida y la experiencia que me asiste, me atrevo a pensar que re煤no las aptitudes necesarias para desempe帽ar el puesto de referencia, asi como formar mano de obra no cualificada a mi cargo en el pais de origen.

Reafirm谩ndome en lo anterior, les ruego que consideren no s贸lo la adecuaci贸n del t铆tulo que me acredita, sino tambi茅n las tareas espec铆ficas que vengo desarrollando desde hace tiempo en el sector, lo cual me sit煤a, a mi modo de ver, en una posici贸n ventajosa.

Los nuevos retos, aunque sean en campos ya conocidos, me estimulan y sirven de acicate para emprender con entusiasmo las nuevas responsabilidades que pudiera asumir, aun a sabiendas de que el camino por recorrer es largo todav铆a.

Mi disponibilidad para asumir desde este mismo momento esta encomienda laboral est谩 en consonancia con mis aspiraciones profesionales. Me gustar谩 poder tratar con Vds. de todo ello y de otras cuestiones que consideren oportunas, en una entrevista personal que confiadamente solicito.

Mientras tanto, quedo a la espera de sus gratas noticias.

Atentamente,

Jos茅 Alberto Remacha Monge
Hola Remacha,

Creo que est谩s un poco fuera de tema aqu铆.
Te invito a publicar un anuncio en la secci贸n empleo o a enviar un mensaje privado: gracias de antemano ;).

Saludos
Me interesar铆a un contrato de trabajo en Angola. Aparte de mi especialidad trabajo en lo que sea. :)

Lic. inform谩tica
Tengo 34 a帽os y 11 de experiencia laboral, Administro, instalo redes y reparo Hardware de computadoras.

Telf. +5352662258
email:reperez78@yahoo.es

Mi curr铆culo

WinServer 2003, 2008
Directorio Activo, Dns, Dhcp.
Correo Mdaemon
Server Actualizaci贸n Wsus
Proxy Server Kerio
Server Antivirus centralizados Kaspersky, Norton, Etc.
Server clientes Ligeros
Server archivos. (Salvas)
Ftp, Jabber

WinXp, WinSeven
Paquetes Offices, Etc.

Linux Dist. Ubuntu, Debian
Proxy Server Squid
Firewall (Iptables)
DMZ (Vyatta)
Server de correo SMTP Postfix y POP3 Dovecot
Dns, DHCP, Ftp, Jabber, Samba, Openfiler
Virtualizaci贸n ESX,...

Monto e Instalo redes de computadoras.

Ch贸fer con licencia y experiencia.
Hola reperez78,

Creo que est谩s un poco fuera de tema aqu铆.
Te invito a publicar un anuncio en la secci贸n empleo o a enviar un mensaje privado: gracias de antemano ;).

Saludos
Hola, Chicos

Para los que teneis visado de trabajo en Angola..驴Cuanto tiempo estuvisteis que esperar, hasta que os lo dieron?

A mi me tienen desesperado, llevo ya 2 meses de espera
Permiso de trabajo y residencia en Angola
en estos momentos lo que ansio es trabajar聽 no se dondepuede ser en un hospital o ir en forma de ayuda humanitaria donde se me necesite聽 la verdad es que no tengo experiencia pero lo haria todo lo posible para poder dar lo mejopr de mi mi expectativa es conoser al mudo y ayudar聽 a la humindad comis conocimientos y luchar por el bienestar de cada pobalcion.
Atte. Dr. ELIZARDO PATTY QUILLO
ME INTERESA CONOCER AFRICA Y ESTOY DISPUETO FIRMAR UN CONTRATO HASTA DE 10 A脩OS EN ANGOLA SUDAFRICA, ARGELIA Y ENTRE OTROS Y EN MEDIO ORIENTE
TENGO 23 A脩OS  Y ACABO DE GRADUARME COMO M脡DICO GENERAL.
HABLO. ESPA脩OL, AYMARA, QUECHUA, INGLES BASICO
EXPERIENCIAS. NO
Hola Quillo,

Bienvenido a 大咖福利影院 :) ,

Te invito a escribir s贸lo con letras min煤sculas en el foro: ser谩 m谩s f谩cil leerte y las may煤sculas significan que est谩s gritando ;) .

Un saludo,

Sarah
Hola, mi comunicaci贸n primeramente agradece la existencia de este sitio pues todo parece indicar brinda opciones muy interesantes. Pretendo por medio de esta v铆a lograr recidir por cuestiones de trabajo en el exterior. Tengo el inter茅s adem谩s, de aprender lo que sea necesario, pero aclaro que domino a la perfecci贸n el espa帽ol solamente, o sea, mi lengua materna, y el ingl茅s b谩sico aunque con algunas deficiencias; el portugu茅s no lo domino, pero por su similitud con el espa帽ol, lo entiendo, adem谩s me propongo aprenderlo. Quisiera alguuien me ayudara a encontrar mi destino, me facilitara la v铆a, o concretamente me contrate.
Saludos,
Carlos Cuba Palanco.
Mis saludos
Para la persona que lea este mensaje le deseo toda la paz y felicidad y que comprenda mis necesidades, deseos, aspiraciones de vivir por razones de mejoramiento en las condiciones de trabajo, agradesco la posibilidad de intercambio. No domono el idioma portuguez, pero creo en mis posibilidades para aprender y dar clases de las ciencias pedagogicas y la Qu铆mica que son las dos grandes 谩reas que domino. Por le solicito me contacte con alguien que pueda darme es oportunidad
saludos
Doctora en ciencias pedagogicas
Noemi