大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Permiso de trabajo y residencia en Angola

Saludos a todos.
Quisiera me informaran como es posible cambiar un visado聽 de turismo por uno de residencia y trabajo en Angola, para una persona de Cuba.
Gracias
See also
HOLA NECESITO INFORMACION PARA TRabajar en angola como ENFERMERO,mando antecedentes laborales y academicos gracias
HOLA SOY BERTHA GARCIA SOY ECONOMICA Y TENGO 22 A脩OS DE EXPERIENCIA TAMBIEN HE TRABAJADO EN COMERCIAL, RECURSOS HUMANOS ,LOGISTICA QUISIERA SABER COMO PUEDO SACAR UN PERMISO DE TRABAJO EN ANGOLA
HOLA ME LLAMO SANDRA GARCIA SOY CONTADORA TENGO 20 A脩OS DE EXPERIENCIA SIEMPRE HE SO脩ADO DE TRABAJAR EN AFRICA PREFERENTEMENTE EN ANGOLA COMO YO PUDIERA SACAR UN CONTRATO O PERMISO PARA TRABAJAR EN ANGOLA ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAN
Hola nesecito que alguien me oriente de como pudiera conseguir un vizado de trabajo para Angola gracias
Hola, represento a una gran compa帽ia Italiana, que iniciara proximamente negocios en Angola. La compa帽ia se dedica a construir autopistas, aereopuertos, edificios, viviendas, puentes, tuneles, acueductos, purificacion de agua, tratamientos de aguas residuales etc. Ademas poseen fabricas de motobombas de agua de todo tipo, asi como generadores electricos de todo tipo.
Como soy Cubano y voy a representar a una compa帽ia Italiana en Angola quisiera conocer los pasos a seguir para legalizar mi status en Angola.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
por favor quisiera orientacion para solicitar trabajo como medico general en angola, me gradue en el 2008.gracias
Hola alexis:

[Moderado: te invito a evitar de publicar datos personales en un foro publico]

Madrid, 16 Julio de 2012

Tengo el gusto de remitirle mis para saber si tienen disponible una plaza de t茅cnico en aislamientos ac煤stico-t茅rmicos, hidr贸fugos e ign铆fugos y colocacion de placa de cart贸n yeso laminado.