大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Es peligroso Lunada

Buenas tardes, me han ofrecido empleo en Angola, vivienda, manutenci贸n, tres viajes a espa帽a durante ese a帽o y buen sueldo, me gustar铆a que alguien me comentara que tal se vive all铆, si es peligroso.....
Gracias.
See also
Buenos d铆as Jos茅 Luis,

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de este site.

Felicitaciones por el trabajo, las condiciones tienen buen pinta.

A la espera de comentarios de la comunidad expat all铆, puedes echar un vistazo al resto de conversaciones del foro, seguro que encuentras experiencias que te pueden ayudar a empezar a hacerte una idea.

Un saludo

Javier
大咖福利影院
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola!

Pues a ver, cada vez vienen menos expatriados y de los que hay, hay muchos que han vuelto en este a帽o, el por qu茅 es claro, las divisas cada vez est谩n mas complicadas, y la crisis aqui si que se nota. Hay empresas con 5 meses de atraso, aunque tambien las hay con meses por adelantado!

Yo por ejemplo, no vivo mal, claro que hay dias que me desespero, pero en general me he adaptado bien.
La seguridad es algo dificil de definir, en dos a帽os no he sufrido ningun problema, pero en los ultimos meses si que han intentado asaltarme, y en zonas donde siempre he ido.
Es normal que con la crisis se note que la gente tiene menos, y si ya de por si es una ciudad con bastante pobreza (y riqueza) pues peor, en los supermercados faltan productos basicos en algunas epocas y eso nos pone nerviosos a todos.
Hay casos en los que por ser blanco vas a tener dinero, y suele ser verdad, porque en una cena nos podemos gastar lo que ganan algunos en un mes....

Hay veces que los cambios nos ayudan a crecer como personas, y mas aun si lo llevamos con calma.
Yo personalmente no le digo a nadie a dia de hoy, que venga o que no venga, si no te gusta pues te vas, si te gusta o te adaptas pues te quedas, pero cada persona es un mundo!

Cualquier cosa, aqui estoy!
Saludos!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Porfavor podes traduzir isto em portugu锚s?
Hola yo estuve trabajando 4 meses. Sr ro. vive bien pero en muy caro. No lo vi peligroso pero debes andar con precauci贸n. Sin llevar cosas llamativas. Es un contraste de pobreza y riqueza al mismo tiempo. Peto se sobrevive.

Tshimy escribi贸:

Porfavor podes traduzir isto em português?

Traduzir para quê?

Google translator