大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Deseando ir a trabajar a Egipto

Lo primero saludar a toda la gente del foro.

Me gustar铆a ir a trabajar a Egipto pero en la embajada de Egipto en Madrid solamente me dan informaci贸n para obtener un visado de 30 d铆as de estancia m谩xima.

Necesitar铆a que alguien que ha pasado por lo mismo me explicase los tramites y la documentaci贸n a obtener para poder trabajar en Egipto.

Muchas gracias de antemano.
See also
Hola Pablo,

Bienvenido a 大咖福利影院.

驴En qu茅 sector buscas trabajo? 驴Cu谩l es tu experiencia?

Si entiendes/lees ingl茅s puedes consultar la gu铆a del expatriado en Egipto, donde encontrar谩s informaci贸n sobre varios de los temas que te van a resultar 煤tiles:

Trabajar en Egipto.

visados en Egipto

Piensa que si no tienes una oferta en firme de trabajo en Egipto solo puedes entrar en el pa铆s como turista (30 d铆as).

As铆 que todo paso por encontrar primero una oferta y presentar tu candidatura antes de ir. Otras v铆a, es ir al pa铆s como turista, buscar trabajo y luego cuando tengas alguna oferta en firme, salir y volver a entrar en el pa铆s.

Espero que los expatriados all铆 te puedan aportar m谩s consejos.

Saludos

Javier
大咖福利影院
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
El sector es el de la construcci贸n y聽 la duda es que tramites tienen que seguir los trabajadores para poder trabajar en Egipto (ya tenemos la empresa montada all铆)

Por cierto muchas gracias por responder a mi post. Si me hicieses el favor de resumirme los tramites una vez en Egipto te lo agradecer铆a enormemente(mi ingl茅s es muy malo)
Hola soy tunecina vivo en Madrid y me fui este verano a egipto me gusta mucho y quiero vivir ahi y busco trabajo en egipto yo habl贸 castellano , 谩rabe y frances si puedes informame gracias.