󿧸ӰԺ

Menu
󿧸ӰԺ
Buscar
Revista
Buscar

Hola Hola Hola a tooodos!! Soy nuevaaaaaa :D

Hola a todos tengo 21 años y me llamo Aroa o (Âisha) cómo queráis.
Me he registrado por que quiero emprender una vida rumbo a Egipto.
Quiero trabajar, vivir,formar una familia en ese maravilloso país.
Actualmente vivo en España, Barcelona para ser exactos. Y la verdad que las cosas no están muy bien aquí a pesar de que tengo trabajo quiero irme a vivir a Egipto.

Toda información y ayuda es bienvenida :D

Gracias a todos por leer un poquito de mis deseos!
See also
Aisha me recuerdas mucho a mi, llevo toda la vida queriendo irme a vivir a Egipto, y tengo mucha gente que no lo entiende, pero la persona que tiene ese sentimiento lo tiene...espero que lo consigas...aunque el tema está complicadito en todos lados...
Besos
1 miembro reaccionó a esta publicación
Hola Aisha,

Antes de nada preguntarte si has estado aquí alguna vez. De ser así, suerte en tu busqueda :) (aunque va a ser difícil si no expecificas nada mas). En caso contrario, primero deberías venir a conocer esto y luego decidir si te quieres quedar o no ;)
3 miembros reaccionaron a esta publicación

gamab escribió:

Hola Aisha,

Antes de nada preguntarte si has estado aquí alguna vez. De ser así, suerte en tu busqueda :) (aunque va a ser difícil si no expecificas nada mas). En caso contrario, primero deberías venir a conocer esto y luego decidir si te quieres quedar o no ;)

Hola. Nunca he estado allí. Tampoco nunca estuve en España y vine de Chile pero de eso hace muchos años. :D
Soy muy flexible me adapto a todo, tengo una mente muy abierta, unas ideas claras y mis propios principios :D

Que bien Aisha !!!! eres aventurera jejeje... yo llevo 1 año viviendo en el Cairo y aunque es complicado adaptarse, realmente éste país brinda muchas cosas lindas y sobre todo aprendizaje, con un cultura muuuuy diferente, pero aprendes de todo.

Espero que puedas venir algun día y que lo disfrutes mucho.

Salu2 !!
Hola Yeyasan.
Pues me han llamado para trabajar y me tienen que volver a llamar este meeees!!!! Espero que me acepten estoy ansiooosaaaaaaaaaa :D
Insha Allah ya rab <3
Hola!

Os sugiero que escribais en español en el foro.

Un saludo

Enrique
ʱó
Hola Aisha me llamo Ivania soy de México, entré al blog con mucha ilusión, estoy enamorada de Cairo y creo que como tu, esas ganas de hacer mi vida allá me han traido, aquí a este blog, espero como tu correr con la misma suerte!! Es lindo conocer personas que como yo viven por cumplir sus metas... espero que te agrade estar en contacto. :)
Hola guapa, pues si ya estoy en el cairo y con mi prometido :D todo ha ido bien y ahora estamos mirando los papeles para casarnos. TODO AQUI ES FANTASTICO!!!! Habra gente que te dice que esto malo muy malo y gente muy mala que tengas cuidado, pero como en todos lados. yo te digo que vivas tu experiencia que puede salir bien. Cuidate mucho :)
Hola, soy Atreyu y soy español.
Por que no os venís todos a vivir a Hurghada? Estáis todos en El Cairo! grrr..
hola  yo todavia estoy en mi pais es mi sueño ir a hurgada y tdo egipto
Hola!! soy de barcelona y vivo en cairo :))
estás ya en cairo??
Hola guapaaa, no vivo en Mahallah al kubra.
mira te dejo un grupo de españoles en Egipto en facebook.
-facebook.com/groups/cafemadrid.cairo/ Aquí encontraras mas gente en Cairo para compartir
hola soy colombiana, mi nombre es erika, llegue a Egipto hace 2 meses, quisiera tener amigos que hablen espanol, jejejejeje sabes arabe? bueno me escribes y me cuentas, mi correo es eygo2829@hotmail.com
Hola Erica, yo tambien soy colombiana viviendo en El Cairo, todavia estas aqui?