大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hola soy nueva aqui !!!!!!

yeyasan

Hola!
Me llamo Yeya y soy mexicana. Vivo en la Ciudad de M茅xico. Tengo 29 a帽os y estoy buscando bastante informaci贸n acerca de Egipto.
Me gustar铆a comunicarme por escrito con alguien de Egipto, en particular de Alexandria y El Cairo. Ya que estar茅 viviendo all谩 a partir de octubre.
Soy estudiante de gastronomia y Comercio Exterior.
Hablo 贰蝉辫补帽辞濒, Ingl茅s y un poco de Franc茅s.
Gracias y saludos.

See also

Vivir en Egipto: la gu铆a para expatriadosIntercambio 脕rabe/ 贰蝉辫补帽辞濒Conocer gente que viva en EgiptoVivir en EgiptoALGUN EGIPCIO VIVIENDO EN MEXICO?Busco gu铆a de habla hispana en Egiptocontactar gente de habla hispan
Julie

Hola Yeya,

Bienvenida a 大咖福利影院 :)

He desplazado tu mensaje al foro Egipto para mejor interacci贸n con los dem谩s miembros.

Un saludo

hossamusama

bienvenida ;)

BPSH

Welcome To Egypt
Hope you enjoy your time

Julie

Hola BPSH,

Gracias por escribir en espa帽ol ya que estamos en el foro espa帽ol de Egipto ;)

Un saludo

BPSH

Si necesita cualquier informaci贸n sobre cualquier cosa en Alejandr铆a, estar茅 encantado de ayudar:)

If you need any info about anything in Alexandria, i will be glad to help :)

yeyasan

hossamusama escribi贸:

bienvenida ;)

Gracias Sam !!

yeyasan

BPSH escribi贸:

Si necesita cualquier informaci贸n sobre cualquier cosa en Alejandr铆a, estar茅 encantado de ayudar:)

If you need any info about anything in Alexandria, i will be glad to help :)

Gracias BPSH  que amable !!!

Marcela

Hola Yeya.

Mi nombre es Marcela y soy Colombiana. llevo a帽o y medio viviendo en el Cairo y si te parece nos podemos contactar.

Tengo algunas amigas latinas ac谩, incluso una de M茅xico que se vendr谩 nuevamente en los pr贸ximos meses. Tambi茅n tengo amigas Egipcias que hablan espa帽ol e ingl茅s.

En cuanto a la informaci贸n a cerca de Egipto, mi esposo es Egipcio, as铆 que el te puede ayudar en lo que necesites al igual que yo.

Saludos,

Marcela,