大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Animales de compa帽铆a en Egipto

Julien

Hola a todos,

Muchos de nosotros en Egipto tenemos amigos de cuatro patas. 驴Y t煤? 驴Tienes mascotas? Comparte tu experiencia con nosotros.

驴Cu谩les son las formalidades para importar mascotas en Egipto? 驴Sabes algo sobre los procedimientos para adoptar animales en tu pa铆s? 驴Trajiste a tu mascota a tu nuevo pa铆s de residencia? Si ese fue el caso, 驴Todo sali贸 bien?

驴Qu茅 piensan los egipcios de las mascotas? 驴Est谩n acostumbrados con los perros, gatos o mascotas ex贸ticas?

隆Comparte tu experiencia!

Julien

See also

Vivir en Egipto: la gu铆a para expatriadosVeterinarios en EgiptoPerreras en EgiptoPension exenta fiscalmente en Espa帽a/ Tributaci贸n en EgiptoNuevo miembro del foro Egipto, pres茅ntate aqu铆 - 2025Matrimonio en EgiptoIntercambio 脕rabe/ 贰蝉辫补帽辞濒
Ger81

Buenas, quisiera traer a mis dos perros a Egipto, pero nadie me sabe decir exactamente qu茅 tr谩mites y qu茅 documentaci贸n hace falta, tanto para traerlos conmigo como para volver con ellos, si alguien supiese... Gracias de antemano.

Alec

Hola Ger81,
bienvenida a expat.com :)

A煤n no tenemos testimonios sobre ello, pero esperamos que pronto alguno de nuestros miembros en Egipto se anime a darnos m谩s informaci贸n. :top:

Aprovechamos para invitarte a presentarte en el foro y conocer un poco de ti. 驴Por qu茅 has elegido Egipto como destino? 驴Llevas mucho tiempo all铆?

隆Un saludo!
Alec
equipo expat.com

Ger81

Buenas Alec, gracias por contestar.

Llevo viviendo en Egipto un a帽o y medio ya, pero es ahora, que mi pareja que sigue viviendo en Espa帽a, vendr谩 conmigo a Cairo y la idea es que se venga con nuestros perros. Cuando lo consigamos, lo contaremos.

sirenia86

Yo tengo intenci贸n de mudarme en unos meses al cairo y llevar茅 2 pitbull desde Barcelona.
En lo que tenga los pelos que piden lo comparto

Saidguia

Hola ,

cada linea area pone sus condiciones para llevar a las mascotas
si piensa viajar con Egypt Air , debes ponerte en contacto con ellos , permiten jaulas hasta 8 kg de peso
y es importante llevar un justificante de vacuna

sirenia86

Estoy mirando una empresa de mascotas, mis perros pesas unos 40k cada uno jajajaja son algo grandes

irenedb

Buenas noches, en unos meses me mudo al Cairo y tengo una perra que me quiero llevar. C贸mo fue el traslado de tus mascotas? Tuvieron que guardar cuarentena? Me da un poco de miedo. Gracias

Guest9235

Hola,

Quisiera saber si algui茅n tiene informaciones y tambi茅n que quiera compartir su experiencia en llevar sus mascotas al cairo. Estoy planeando vivir a all谩 y voy a llevar los mios conmigo.

Muchas gracias