大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Intercambio 脕rabe/ 贰蝉辫补帽辞濒

Sara Allam

Hola !

Hola a Todos !! Soy Sara, profesora de ingl茅s y 谩rabe egipcio y me encanta el espa帽ol 馃槏 . Estoy buscando un/una espa帽ol/a para hacer intercambio 脕rabe/ 贰蝉辫补帽辞濒聽 en el Cairo. Si alguien est谩 interesado por favor que me escriba por privado.

Gracias por leer el post

See also

Vivir en Egipto: la gu铆a para expatriadosConocer gente que viva en EgiptoVivir en EgiptoALGUN EGIPCIO VIVIENDO EN MEXICO?Busco gu铆a de habla hispana en Egiptocontactar gente de habla hispanCUMPLIENDO MI SUE脩O :D
Merz Fc

Hola, si estuviera en El Cairo te ayudar铆a... Aun quieres aprender de lejos solo escr铆beme

YADIRHA

Hola soy Mexicana, y me encantar铆a aprender el idioma 谩rabe, si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntar

Kate guevara

Hola聽 yo deseo !!

Lucas40

Saludos

Soy de Puerto Rico y he estado dos veces en El Cairo , hablo espa帽ol y me gustar铆a aprender arabe. Quisiera vivir un tiempito por all谩.

Princesaamyrat

Hola! Me gustar铆a hablar sobre este tema.
Saludos cordiales

espadachin

Buenss tardes. Soy Rosa Sanitaria. busco salir de espa帽a por tema kovid. Creo que egipto es un buen lugar... Me puedes ayudar? Llevo algo de capital para sobrevivir o invertir.

gracielagray2918

Me gustaria conectar latinos que vivan en Egipto ....nesecito s贸cios...
Mi telf +554888716138

Yohanna Garzon

Hola
Soy latina viviendo en Egipto, estoy interesada en tu anuncio, este es mi n煤mero para contactarnos +20 01019982338.

Gracias

espadachin

. Rosa.聽 聽Estoy interesada. No vivo en egipto pero egito es una de mis opciones para salir de espa帽a.

gracielagray2918

Rosa conectame

hidalgoasdrid

Buenas noches Sara, soy doctora cubana y me gustar铆a intercambiar experiencias contigo acerca del idioma. Soy buena en gram谩tica.
Mis Saludos cordiales

Exprorer

@Yohanna Garzon 驴Hola siguies usando 茅se numero?