大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vida cotidiana en Ghana

Hola. La corriente el茅ctrica es de 220? El agua es potable en las casas o hay que llevarse un filtro? Los pisos o suelos, como el agua en general de la ciudad est谩n contaminados?
See also
Es Africa, la energ铆a es de 220 como en Argentina, Accra es para principiantes, lo amas o lo odias.
Si tienes la capacidad de adaptarte ser谩 una de las mejores experiencias de vida.
El Africano, tiene capacidades sociales que no vas a encontrar en otra parte, por regla general son amables con los ni帽os y por experiencia el ghan茅s es m谩s amable, tranquilo y no violento. Son artistas naturales.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Gracias Cris por tomarte tu tiempo. Aprecio mucho esto. Saludos!!!!
Con gusto, cualquier otra pregunta, aqu铆 estoy para intentar contestarte la.
Hola Cris: Ya he vivido en Camer煤n 4 a帽os, asi que creo que tambi茅n me adaptar茅 a vivir en Ghana. En cuanto a tu primer mensaje, hay expresiones que pienso deben ser muy dichas en Espa帽a (supongo que es de all铆 de donde vienes) y para mi no es tan obvio el significado. Por ejemplo: "es para principiantes: o lo amas o lo odias". Si me lo quieres aclarar. Otra cosa: me gust贸 mucho lo que expresaste de ellos. Qu茅 bueno! Lo que yo averiguo trato de transmitirle a mis hijos para prepararlos. Ac谩 en Argentina hay tanta violencia que se est谩n preguntando si son muy ladrones en la calle all谩, pero por lo que tu me dices, quiero pensar que son mas civilizados que aqu铆 en Argentina. Saludos!