大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

La empresa y las oportunidades de empleo de negocios existente en ello

Nenad Gencic

:offtopic:

See also

Vivir en Guinea Ecuatorial: la gu铆a para expatriadosOficinas de empleo en Guinea EcuatorialEmpleo en educaci贸n.Crear una empresa en Guinea Ecuatorialmontar una empresa de construcci贸n en GuineaOportunidades profesionalesEmpresa para construir chalet en Guinea
Joan

Hola Nenad Gencic,

Bienvenido a聽 大咖福利影院!

Por favor pres茅ntate en el foro!

Joan
Equipo 大咖福利影院

Nenad Gencic

Hola a todos, mi nombre es Nenad Gencic.
He trabajado durante siete a帽os en Guinea Ecuatorial, en compa帽铆a Ecocsa y Sogeco. De profesi贸n soy un t茅cnico economista y el tr谩fico con conocimientos de mec谩nica.
La empresa para la que trabaj贸 como jefe de la prefabricaci贸n, que fund茅, organize y dirigi por seis a帽os. El a帽o pasado,por necessidades de trabajo, lider茅 el equipo para la siembra de cesped en taludes de la Bata'Mongomo carretera.
Por la finalizaci贸n de los trabajos y la falta de dinero, la empresa se vio obligada a despedir a un gran n煤mero de trabajadores. Mi experiencia de trabajo en estas empresas fueron positivos.
A trav茅s del trabajo aprendi un poco y espa帽ol y se reuni贸 con algunos espa帽oles con quien colabor茅 all铆. y esta es otra raz贸n para estar en este foro.
Desde Septiembre estoy esperando regreso en empresa. Por esta raz贸n quiero obtener informaci贸n sobre otras empresas y oportunidades de empleo en ellos.
Lo siento si mi espa帽ol no es聽 tan corecto.