大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Conocer hispano hablantes en Mauricio

Hola Javier!
Me llamo Yahima y vivo al Norte,en Isla Mauricio..en Pointe aux Canonniers actualmente.Quisiera conocer a personas de habla hispana en esta 谩rea desde Grand Baie,Pereybere,Trou aux biches etc. Si conoces a alguien o pudieras organizar un evento para encontrarnos y asi hacer nuevas amistades,que me dices!? 馃槈
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Yahima,

He abierto una nueva conversaci贸n con tu comentario en el foro Isla Mauricio para su mejor visibilidad. As铆聽 los miembros podr谩n verte y un铆rsete m谩s f谩cilmente.

Saludos,

Romina
Equipo 大咖福利影院
Hola,
Mi nombre es Abraham y quisiera mudarme a la Isla Mauricio para vivir. Quer铆a saber que me recomiendan, como empezar los tramites. Mi esposa es espa帽ola y yo soy Argentino. Gracias!
Hola Abraham Ruiz,

Bienvenido a Expat :) 驴Qu茅 tal?

A d铆a de hoy hay varias modalidades de visado para vivir en Mauricio, b谩sicamente entrar como trabajador aut贸nomo, inversor o trabajando para una empresa. 驴Cu谩l es su profesi贸n y sus perspectivas?

En este enlace encontrar谩 los detalles sobre estas modalidades:

Si trabaja a distancia tambi茅n hay nuevo visado: Nuevas modalidades de visado para vivir en islas paradis铆acas.

Seguimos en contacto,

Javier
Equipo Expat
Hola Javier,

Gracias por responder. Nuestra idea es trasladarnos all铆 para trabajar on line. Somos independientes.

Saludos!
Podr谩n pasarme el link para aplicar la visa premium para trabajadores a distancia?
Gracias!
Hola Abraham,

El visa premium se gestiona tambi茅n a trav茅s de la EDB, te envi茅 el enlace arriba. Si tienes problemas para encontrar la informaci贸n me dices.

Saludos
Gracias!
Hola Abraham, 驴Qu茅 tal?
Hablo un poco de espagnol, todavia estoy estudiando,
Encantado de conocerte, espero que nos veamos pronto en Mauricio.
Hasta pronto
Nessie
Saludos.
Me llamo Jose, me gustar铆a viajar a la Isla Mauricio para trabajar, por favor, necesito a alguien que pueda facilitarme informaci贸n sobre c贸mo conseguir empleo en la Isla Mauricio.