大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Encuentro de hispano parlantes en isla Mauricio

Hola,
Alguien de habla hispana en la zona norte de Mauricio? .Podr铆amos organizar un encuentro de hispano parlantes.No les parece?
Saludos coordiales.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola Yahima,

Soy Vero, administradora de .
En la secci贸n Comunidad (a tope de p谩gina) encontrar谩s dos subsecciones que te pueden interesar para conocer a hispano hablantes en Mauricio :
Red de expatriados en la Isla Mauricio
Eventos en la Isla Mauricio

Espero que podamos organizar un evento en breve, si deseas preparar una quedada t煤 misma, no dudes en hacerlo a trav茅s de los enlaces arriba indicados ;) 隆Con mucho gusto me apuntar铆a!
驴Se anima algui茅n m谩s?

Vero
Equipo 大咖福利影院
Hola querida,

Soy Alexandra, Colombiana y residente de Mauricio.
Encantada de contactarte y espero podamos organizar una salida para conocernos n poco. Un abrazo y feliz semana
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola a todos,
No s茅 si es en la secci贸n adecuada, pero os propongo quedar el s谩bado 25 de marzo en el Kenzi bar de Flic en Flac a partir de las 18h. 驴Qui茅n se apunta?
Saludos!
Rut
Hola Rut me gustar铆a, pero pienso que sea mejor un encuentro en alg煤n lugar mas conocido.Por ejemplo, pudiera ser en el Caudan en Port Louis.Puedan dar tambi茅n otras sugerencias. GRACIAS
Saludos.
Yahima.

Rut OG escribi贸:

Hola a todos,
No sé si es en la sección adecuada, pero os propongo quedar el sábado 25 de marzo en el Kenzi bar de Flic en Flac a partir de las 18h. ¿Quién se apunta?
Saludos!
Rut

Hola Rut,

¡buena iniciativa!
Podrías publicar un evento aquí, pues tendrías más visibilidad y les llegaría la info a los miembros de la comunicad hispana en Mauricio.

Vero
Equipo

Hola,

De ante mano me disculpo, ya que trabajo los sabdos.

Supongo que en otra ocasion sera,

Que se diviertan
Hola a tod@s,

ya tenemos pr贸ximo evento 大咖福利影院!
Seguid este enlace para conocer todos los detalles y apuntaros al afterwork : Encuentro 大咖福利影院 en el Kas Poz.

Esperamos veros all铆!
Vero
Equipo
Hola Alexandra mi nombre es emily tanhien siy colombiana
A煤n sigues en Mauritius?