大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Alquiler de una casa o apartamento

Galandl49

驴Cu谩nto puede costar un apartamento amueblado, de un dormitorio, en Antanarivo?

See also

Anuncios inmobiliariosVivir en Madagascar: la gu铆a para expatriadosAgencias inmobiliarias en MadagascarCorredores inmobiliarios en MadagascarBUSCO ESPA脩OLES QUE VIVAN EN MADAGASCARMe ofrezco como profesor de Ed.FisicaCoste de vida en Madagascar
lianja

un apartamento amueblado (un dormitorio + cocina + bano + ducha) es alrededor de 90euros/mes, pero depende del barrio y del contrato con el propietario. Algunas veces, ya esta incluido la electricidad y el agua.

Si vas a pasar solo algunos meses, se puede alquilar una habitacion en una familia. Ya esta incluido las comidas, la habitacion, es decir como si estuvieras en casa.

Si quieres mas informaciones, podemos estar en contacto

Galandl49

Gracias por tu respuesta.
Mi proyecto es viajar a final de 2014. Voy aprendiendo franc茅s de aqu铆 a esas fechas.
Quiero vivir mis 煤ltimos a帽os en el 脥ndico (tengo 64).
No pienso trabajar, porque tengo rentas.
Quisiera tambi茅n tener informaci贸n sobre los bancos y la operativa de tarjetas bancarias, as铆 como de Internet.

lianja

Sobre los bancos, hay ningun problema. Funcionan como los bancos que teneis ahi, ademas hay muchos bancos y puedes elegir.

Sobre las tarjetas bancarias, en las ciudades, muchos servicios comienzan ahora a utilizar tarjetas. Asi ningun problema

Sobre internet,hay tambien muchas companias de internet y es accesible sobre todo en las ciudades. En los pueblos, sera un poco dificil tener cubertura.

Galandl49

Gracias por la informaci贸n que me env铆as.
Seguiremos en contacto.
Recibe mis saludos.