BUSCO ESPA脩OLES QUE VIVAN EN MADAGASCAR
Buenas tardes,Estoy Buscando 贰蝉辫补帽辞濒es Que Vivan O Est茅n Residiendo De Forma Temporal En Madagascar,El Motivo Por El Que Deseo Que Contacten Conmigo 贰蝉辫补帽辞濒es En Madagascar,Es Porque Me Estoy Planteando Irme A Pasar Unos Meses All谩 Y Quisiera,Que Me Informaran Un Poco En General,Pero Sobre Todo,En Que Zona Me Aconsejar铆an Alquilar聽 Una Casa Y Por Ultimo Que Me Informaran Un Poquito Sobre Los Alquileres De Larga Temporada.
A La Espera De Respuestas,Les Adjunto Varias Formas Para Contactar Conmigo,Much铆simas Gracias Y Estar茅 Atento A Que Alguien Me Informe
Este Es Mi Correo:
@gmail.com
Este Es Mi Whatssap:
+****
Rene
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola, acabo de encontrar tu mensaje, yo vivo en Madagascar desde hace 4 a帽os.
Un saludo
Hola me podr铆as asesorar sobre Madagascar porque me gustar铆a irme a vivir ally
Hola P3ric8,
隆bienvenido a expat.com! 
No dudes en hacer preguntas m谩s espec铆ficas para que otros miembros te puedan ayudar. 驴Qu茅 tipo de informaci贸n necesitas?
Vero
equipo expat.com
Hola , por cualquier ayuda estar茅 aqu铆 para ayudaros... He pasado casi mi vida en la isla.
P谩same un privado y hablaremos
Hola ,
yo vivo Madagascar desde hace 4 a帽os.
Dime qu茅 necesitas saber
Hola Vero!!
no entiendo porqu茅 hay tan poca actividad, me parece una manera genial de establecer contactos
Hola buenas soy Carlos, estoy pensando en mudarme a vivir a Madagascar, me gustar铆a saber de alguien que viva por all铆 c贸mo est谩 el tema trabajo en cualquier sector, especialmente ( buceo, pesca deportiva, deportes acuaticos..) Precio de los alquileres y dinero que se necesita para vivir all铆. Un saludo y gracias
Hola Carlos!!!
Yo vivo en Nosy Be (Madagascar) , desde hace tres a帽os, llevo la gerencia de "Peche Sportive Madagascar".
Si eres monitor de buceo y sabes de pesca deportiva, no creo que tengas problema para encontrar trabajo, aqu铆 se puede vivir con muy poco dinero, tambi茅n depende de tus necesidades.
Estoy aqu铆 para cualquier duda.
Un saludo
Nat
Muchas gracias por contestar y tan r谩pido. Justamente Nosy be es uno de los sitios que ten铆a pensado ya que hay mucho turismo de pesca y buceo seg煤n me comentaron. Aunque claro al ser una isla muy peque帽a igual hay menos oferta de empleo y el alojamiento es m谩s caro.
En cuanto al tema de vivir con poco dinero es relativo como t煤 dices, lo que yo quiero saber es viviendo en unas condiciones normales cu谩nto dinero hace falta para poder vivir y tambien cu谩nto puede ser el sueldo medio en alguno de estos trabajos.
Un saludo y gracias de nuevo
Hola, voy a hablar con Toni ( otro espa帽ol) el trabaja de monitor en un centro de plonge. Te cuento en cuanto sepa.
Un saludo
Nat
Hola, se nos pasa por la cabeza salir de Espa帽a y cambiar de residencia.
Madagascar nos encanta como destino...
Me gustaria saber mas sobre tema vivienda, que tramites necesitas y si es posible adquirir vivienda en Madagascar...
Y sobre el trabajo.... yo soy autonomo, trabajando en el sector carnico.... tambien divemaster de buceo y gran apasionado de la pesca.... hay salidas de trabajo??
Tambien a destacar que somos family con dos ni帽os y uno tiene autismo.... para el tema escolar como esta por la isla??
Muchas gracias por adelantado!!
Hola,
os explico, en la actualidad estamos viviendo en Casablanca, y a mi mujer le han ofrecido una muy buen oportunidad en Antananarivo y estamos valorando. Agradecer铆a me pudier谩is ayudar en tema si es f谩cil encontrar algo de trabajo para m铆 y el colegio franc茅s para el cr铆o(tiene 10 a帽os)
Much铆simas gracias,
saludos
Buenas a todos !!!
Estoy interesado en irme de vacaciones por Madagascar. Creo que seria un destino donde me ayudar铆a mucho a superar mi situaci贸n personal.
Me gustar铆a conocer a alguien que viva por ah铆, o conozca mucho la zona para que me pudiera aconsejar !!! Seria de gran ayuda la verdad.
Un abrazo a todos!
Hola davidshira,
bienvenido a expat.com 
Te invitamos a presentarte en el foro para que te conozcamos un poco. As铆 ser谩 m谩s probable que otros se animen en responderte. 
Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Hola sigues viviendo en Madagascar?
Hola soy de Espa帽a y en agosto tenemos reservado un vuelo y un viaje a Madagascar, tenemos un gu铆a contratado y nos he esta dici茅ndo que esta muy mal el pa铆s por el Corona virus tambi茅n me ha pedido si puedo ayudarle mand谩ndole dinero, pero quisiera saber como esta realmente el pa铆s. Muchas gracias
Rugado7 escribi贸:Hola sigues viviendo en Madagascar?
Hola Rugado7,
bienvenido a expat.com 
Te recomendamos siempre nombrar a quien te diriges, de esta manera es más probable que consigas respuestas y facilitarás la lectura del foro. 
Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola rugado7
La situaci贸n actual est谩 bastante bajo control. Los primeros casos del covid fue el d铆a 13 de marzo con una turista italiano. El d铆a 19 de marzo se declar贸 el estado de urgencia sanitaria y cont谩bamos 3 casos el d铆a 21 hemos entrado en confinamiento parcial en dos provincias lo de la capital y lo del puerto Toamasina. La mayor铆a de los casos son importados 93 en total d铆a de hoy 0 fallecidos y 11 restablecidos.
Ahora sigue el estado de urgencia sanitaria.
Esto es el estado actual del pa铆s.
Muchas gracias por tu respuesta, a ver si pod茅mos ir habl谩ndo y me vas contando, de donde eres tu? Eres espa帽ol? Vives en Madagascar? Un saludo y gracias
Hola,
la verdad es que no creo que sea buena idea, deber铆as de retrasarlo y por supuesto no env铆es dinero a nadie, despu茅s no dejar谩n de pedirte.
Si quieres este es mi whatsApp: ***
Un saludo
Natalia
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Soy de Antananarivo, y trabajamos en el sector tur铆stico aqu铆 organizando viaje.
Tengo el DNI Malgache 馃榿
Soy Nativo de la isla. Por cualquier consulta estar茅 siempre aqu铆 pendiente de vosotros preguntas o sugerencia sobre Madagascar
Hola tu vives ahi en Madagascar? Eres de Espa帽a? A ver si pudi茅ramos hablar por washap me pasar铆as tu n煤mero? Muchas gracias
Aqu铆 os dejo mi n煤mero
Saludos
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Hola, buenos d铆as, mi nombre es Jose Carlos
Magadascar siempre ha sido un sitio que me ha atra铆do especialmente, y llevo mucho tiempo dandole vueltas a salir de Espa帽a y vivir en un sito donde sea mucho m谩s importante la calidad humana de la gente que no las "tonter铆as" de las que estamos rodeados y que no nos aportan, sino que nos restan.
En definitiva, quiero cambiar mi vida y mi forma de vivirla, y pienso que esta isla podr铆a ser un sitio perfecto para hacerlo.
Pero evidentemente no la conozco, y me gustar铆a contactar con gente que viva all铆 y pueda darme alguna gu铆a para iniciar este camino
Agradecido de antemano
Un poquito viejo este foro...
Habr谩 alguien por aqu铆 todav铆a?
Hola Romblake,
bienvenido a expat.com 
Los 煤ltimos comentarios en este hilo son de meses recientes; no dudes en hacer tus preguntas o compartir la informacion que tengas sobre la vida en Madagascar o los tramites para vivir all铆. 
Saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola.Hola , por cualquier ayuda estar茅 aqu铆 para ayudaros... He pasado casi mi vida en la isla.
- @Bwhmeubles
P谩same un privado y hablaremos
Hola, soy espa帽ola, quiero irme a vivir a Madagascar, tengo聽 54 a帽os, puedo trabajar a煤n, soy secretaria y tambi茅n limpiadora profesional, con cursos sanitarios de pandemias y reciclaje, por favor, me pueden ayudar dici茅ndome el precio de viviendas y si hay ofertas de empleo, ya he visto alg煤n documental sobre el clima, y de c贸mo hacer la ida, pero no hablan de precios de viviendas, un saludo
Hola, los precios para una vivienda tipo europeo pueden variar mucho, seg煤n la ciudad donde piensas vivir y tambi茅n si es casa o apartamento lo que buscas y tambi茅n del tama帽o. Lo m谩s caro ser谩 en la capital donde los precios son casi europeos. Fuera de la capital puedes encontrar a partir de 100 鈧. En cuando el trabajo nada que ver con sueldos europeos y si no hablas ni franc茅s ni malagasy ser谩 pr谩cticamente imposible un trabajo bien remunerado. En la limpieza tendr谩s mucha competencia, ya que los locales cobran m谩ximo 50鈧 mensuales para ese tipo de trabajo. Si necesitas m谩s informaci贸n, puedes ponerte en contacto por mensajes privados conmigo. Suerte聽
@luramacons
Hola Luis, si toda v铆a necesitas informaciones sobre Madagascar me puedes dejar tu WhatsApp por MP y te contactar茅, vivo en la costa este del pa铆s.
Hola Gonzalo , no te pude contestar por MP por eso te contesto aqu铆
Lo siento no te puedo ayudar con eso, vivo en la costa este, pero s茅 que en nosy be siempre hay posibilidades, pero habr铆a que ver ah铆 mismo ya que los anuncios se suelen poner en diversos bares de la Isla. En Hellville hay un bar de un catal谩n que se llama nandipo, donde te podr铆as informar. Si consigo su tel茅fono te vuelvo a contactar
Ya Gonzalo, est谩 en internet el Nandipo e tambi茅n hay un n煤mero de tel茅fono (aver si tiene WhatsApp) no te lo puedo comunicar aqu铆 ya que no est谩 autorizado聽 Suerte!
@Vero buenas .estoy buscando un terreno en Madagascar con el vi de cultivar y criar ganado podrias recomendarme el lugar indicado posdata mi mujer es de Madagascar
@Vero buenas .estoy buscando un terreno en Madagascar con el vi de cultivar y criar ganado podrias recomendarme el lugar indicado posdata mi mujer es de Madagascar
-@josecanovas1967
Joffreville amigo
Lo mejor es no pasar por agencias, son ladrones todos y que tu mujer gasy pregunta a la gente ah铆 donde te gustar铆a comprar, pero que no sepan que est谩 con un blanco, que eso va aumentar el precio a veces por 5. Luego uno que no tiene la nacionalidad no puede ser due帽o sino que puede solamente ser emfiteo por 99 a帽os
@Bwhmeubles
Hola soy Salvador y estoy juvilado me gustar铆a vivir una temporada en Madagascar pero no tengo ni idea de como hacerlo . Me puedes ayudar ??
Gracias
@Bwhmeubles
Hola soy Salvador estoy juvilado y megustaria vivir una temporada en Madagascar pero no tengo ni idea de como hacerlo. Me puedes ayudar??
Gracias