大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Marruecos, pres茅ntate aqu铆

Josemur

En que lugar de Espa帽a Vives?

Josemur

Hola, as escontraeOk ya trabajo?

JoseRu.

Hola Mora.
Cuando vengas por Casablanca m谩ndame un mensaje por aqu铆 ysin ning煤n problema nos vemos y charlamos.

Un saludo

Nora 2010

Hola Jos茅,

Muchas gracias por tu respuesta.

Te escribir茅 en cuanto 茅ste por ah铆 adem谩s suelo veranear en El Jadida que est谩 muy cerquita de Casablanca.

Suerte por ah铆 y hasta pronto.

Nora.

JoseRu.

Perfecto aqu铆 estare.

Ll谩mame sin problemas cuando vengas.

Un saludo

Irene8

Hola buenas me llamo irene y estoy pensando trasladarme a vivir a tanger,mi marido es marroqui y en espa帽a esta la cosa muy mal.Me gustaria saber si podria emcontrar trabajo en educacion infantil,en esculas espa帽olas o algun trabajillo.Muchas gracias

Nora 2010

Hola Irene:
Siempre puedes encontrar algo por ah铆 si tienes alguna preparaci贸n.

Yo soy de Marrakech por lo cual no te puedo orientar sobre Las posibilidades de T谩nger.

Como tu marido es marroqui pod茅is hacer un viaje primero y estudiarlo todo...

Saludos y mucha suerte.

Sol rt

Hola a tod@s! Mi nombre es Sol, soy Argentina y estoy viajando en bici por Europa. En una semana vuelo de BCN a Fez con mi hermano y haremos una ruta de un mes por la costa de Marruecos. Yo tengo bici pero 茅l no. Quisiera saber si me podr铆as ayudar a buscar una bicicleta usada (o no) para comprar o alquilar all铆... no encuentro d贸nde buscar esta informaci贸n en la web. Saben de alg煤n enlace?
Muchas Gracias!!!
Sol

Nora 2010

milanuncuos. com

Irene8

Muchas gracias nora estoy enviando curriculums haber k tal michissimas gracias

rafa sala

Voy dia 20 tanger kiero compartir pisos . Gracias rafa

indalia

Buenas noches. Somos una empresa espa帽ola, que vamos a聽 trabajar en Tanger. Precisamos una Aux.administrativa o administrativa, para atenci贸n telef贸nica/gesti贸n. Y una auxiliar de enfermer铆a o enfermera. Ambas con dominio del arabe/frances, y espa帽ol. Aunque no es indispensable, se valora experiencia en el sector de la est茅tica. Interesadas enviar curr铆culum a seleccion.marocco@gmail.com.

ahmad_ahmad

Hola soy un joven de uchda En una semana viajare a tanger busco con quien compartir piso...

lorenangela

Hola a todos me llamo Lorena, soy Granadina y estoy casada con un marroqu脥 desde hace 6 a帽os y tenemos una ni帽a de 3 a帽itos.La crisis de Espa帽a nos esta haciendo el plantearnos ir a vivir a Marruecos,cosa que yo apoyo mucho porque es un pa铆s que adoro y en聽 聽el que me encataria despertar todos los dias .Nuestro proyecto es montar algun tipo de negocio en la zona Oujda o taourirt aunque aun no tenemos nada claro, por lo que bajaremos el proximo mes ha hacer un estudio mas profundo del tema.Estoy dispuesta a escuchar ideas y consejos.Saludos para todos

AlejandroG87

Buenos d铆as!

Me llamo Alejandro, soy un arquitecto t茅cnico de 28 a帽os.
Acabo de llegar de Panam谩 tras haber estado trabajando por un tiempo, y me gustar铆a probar suerte en Marruecos.
Siempre me ha llamado la atenci贸n Marruecos y pese a vivir tan cerca nunca lo he visitado.
Si me surge una oportunidad laboral me voy del tir贸n :D. Hablo ingl茅s fluido, y un poco de franc茅s.
Cualquier tipo de informaci贸n que sirva de ayuda ser脿 bienvenida, saludos!

hanane-sara

Hola vivo en T谩nger y estoy interesada en trabajar con vosotros os envi贸 mi cc espero que os interese saludos

Carlos1969

Buenos d铆as!!

mi nombre es Carlos. Vivo en Tanger. Vine por motivos de trabajo. Me presento para conocer este foro y encontrar o facilitar informaci贸n. Un saludo

julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=437569

Gracias y saludos

Cerrado