大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Marruecos, pres茅ntate aqu铆

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Marruecos y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Marruecos si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

Sarah
6 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Gracias Sara. Muy contento de estar aqui. Llevo tres semanas. Me he adaptado perfectamente. He venido con la perspectiva de montar algun tipo de negocio con algunos amigos que tengo aqu铆. Estoy todavia en el hotel y quiero tiempo para determinar d贸nde alquilo un apartamento peque帽o.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Antonio,

Bienvenido al foro ;)  y gracias por tu presentaci贸n,

驴Sabes ya qu茅 tipo de negocio quieres montar?

Por otra parte, te aconsejo ojear nuestra secci贸n inmobiliaria en Marruecos, no dudes en publicar un anuncio de b煤squeda tambi茅n.

Un saludo,

Sarah
Ola me llamo Veronica y busco piso compartido o alquilar habitaci贸n con otras chicas en T谩nger , el q me pueda ayudar q me responda gracias .
Hola a tod@s!
Me llamo Rafael y me planteo la posibilidad de vivir en las cercanias de Fez, aunque mi mujer es marroqui, me gustaria tener contacto con espaNol@s para que podamos orientarnos mejor entre todos. Una de las cuestiones que tengo pendiente de resolver es donde podria tomar clases de DARIYA, por ejemplo (no se si se escribe asi). A ver si alguien me puede dar idea.
Muchas gracias!
:top: hola a tod@s!! soy espa帽ola nacida en T谩nger en los a帽os 50, as铆 que la llevo siempre dentro de mi.   Viendo la situaci贸n que tenemos en Espa帽a y pensando en mi jubilaci贸n, quiero retirarme en Tanger, donde nac铆, es un deseo que cada d铆a se hace mas fuerte. A ver si tengo suerte y puedo irme cuando me jubile.Por lo pronto quiero tambi茅n montar una empresa all铆 y quisiera informaci贸n. Asi que a ver donde puedo buscar como hacerlo.....espero noticias....!!
Gracias!
Hola en realidad sigo en espa帽olea pero surg铆a irme a a tanger o rabat mi marido es marroqu铆 es q estamos mu铆 mal aqu铆 no tenemos trabajo i quer铆amos ir ay si ustedes nos pudiera ayudar en buscar no trabajo tenemos una hija de 13 a帽os i estamos ya q no sabemos para donde tirar si puedierais ajudarnos alguien os agradecer铆a much铆simo gracias

Animar escribi贸:

Gracias Sara. Muy contento de estar aqui. Llevo tres semanas. Me he adaptado perfectamente. He venido con la perspectiva de montar algun tipo de negocio con algunos amigos que tengo aqu铆. Estoy todavia en el hotel y quiero tiempo para determinar d贸nde alquilo un apartamento peque帽o.

Hola Animar,
Somos una empresa de muebles espa帽ola, fabricamos muebles para el hogar y realizamos proyectos a medida para hoteles.
Estamos interesados en crear una red de agentes comerciales para Marruecos.
Si crees que te pudiera interesar ponte en contacto con nosotros al email abheritage(arroba)hotmail.com

Un saludo

soy Peter de Ceuta y quiero hacer un poco de negocio en marruecos jejejjeje
Hola peter bienvineda
Hola!! Soy Eduardo y llevo en Marruecos un mes y medio. Me gustar铆a encontrar un trabajo como profesor de espa帽ol y seguir aprendiendo tanto 谩rabe fusha como darija y empezar a estudiar franc茅s. Un saludo!!
mi mujer da clases de Frances y Arabe dialectal y clasico
Hola Peter. Da clases en T谩nger o en Ceuta?
Hola a Tos@s. Me llamo Manuel y aunque ya conocia Marruecos de antes. Este 煤ltimo a帽o no paro de ir para all谩 (al menos una vez al mes). El motivo es que mi  mujer vive y trabaja alli. Despues de un a帽o asi cada dia me planteo mas irme a tanger con ella. Pero necesito trabajo alli. Y ahi es donde pido vuestra ayuda. Soy como se dice en mi tierra un jarrillo de lata. He trabajado muchos a帽os de operador de camara de tv. Iluminando cine. Tecnico de audiovisuales en eventos internacionales. Oficial de primera en energia solar termica y fotovoltaica. Pero tambien he hecho muchad otras cosas. Cocinero electricista fontanero. Tengo muy buen nivel de ingles (B2) y facilidad para adaptarme a entornos de trabajo multiculturales. Actualmente tengo trabajo fijo en espa帽a como jefe de mantenimiento en un hotel. Pero el amor me puede. Agradeceria ofertas. Tengo casa en Tanger. Para mayor info mi email es isorna42@gmail.com. Gracias a tod@s
Manuel
hola yo os puedo ayudar si quereis llamame al 00212600429659
@sara: no se aconseja dejar datos privados tales como tu n煤mero de tel茅fono en un foro p煤blico.
No se si la ayuda es para mi. Si es asi puedes ponerte en co.tacto conmigo en mi email isorna@hotmail.com. Este finde estare por Tanger. Gracias
Hola buenas noches me llamo julio estoy por aqu铆 hace un tiempo busco trabajo de construcci贸n s铆 alguno me puede ayudar o echar una mano bueno en general busco trabajo el sector me da un poco lo mismo el caso es trabajar y buscarme la vida un gran saludo y mil gracias estoy en Casablanca gracias amigos
Hola buenas noches estoy ya hace un tiempo por Marruecos intentando buscarme la vida buscando trabajo me gusta este pa铆s pero un poco complicado para buscarte la vida saludos a todos y gracias por todo
Hola buenas tardes a tod@s, me presento mi nombre es CELIA, he contactado con 大咖福利影院, porque estoy buscando habitacion, no es para mi聽 es para mi pareja marroqui que vive y trabaja en MARRAKECH, ahora mismo esta en una habitacion pero no tiene lo mas necesario, que seria una cama, duerme en un colchon en el suelo, si alguien puede ayudarme os lo agradeceria.Saludos
Hola de nuevo, estoy planificando hacer viaje a MARRAKECH desde ESPA脩A el dia 12 de JULIO, me gustaria encontrar alguna persona que viaje en coche, compartiriamos gastos.Gracias
Hola soy de rabat vivo aqui

Sevillana27 escribi贸:

Ola me llamo Veronica y busco piso compartido o alquilar habitaci贸n con otras chicas en T谩nger , el q me pueda ayudar q me responda gracias .

hola ver贸nica me llamo antonio y voy a ir a vivir en breve a t谩nger. De momento voy y vuelvo casi todas las semanas desde alicante... pero en mayo quiero ir para 谩lli ya. que tal conoces gente? ten茅is un grupo de espa帽oles?

Restaurante La Posada especializado en cocina espa帽ola,situado en tanger y que abrir脿 sus puertas el proximo mes de junio esta deseando formar plantia preferiblemente con espa帽oles residentes en Tanger o bien marroquies que ya han trabajado en espa帽a.asi para toda persona interesada envianos tu curriculum por correo a la direccion laposadadelhafatanger@gmail.com
HOLA ME LLAMO ALFREDO Y VIVO Y TRABAJO EN MEKNES NO PUEDO OFRECER MUCHO PERO SI ALGUIEN NECESITA AYUDA O ALGO DE  INFORMACION PUEDE CONTAR CONMIGO.
UN SALUDITO A TOD@S

Sarah escribi贸:

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Marruecos y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Marruecos si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola mi, llamo cherkaoui legnafdi natural de marruecos con diploma de ayudante de cocina por favor si hay un puesto de trabajo contactais conmigo gracias mi numero es de telefono es 0645303878
Hola muy buenas soy un hombre de tetouan y me gustaria ponerme en contacto con vosotros聽 porq somos comerciales y bueno alo mejor nos llegaremos a un acuerdo聽 saludos聽 聽mi numero 0606022224
hola a todos y todas!!!! mi nombre es manuel, tengo 27 a帽os y me quiero ir a buscar trabajo a marruecos me comentaron que es un pa铆s en plena expansi贸n y crecimiento y bueno quer铆a probar all铆 ya que aqu铆 en Espa帽a no nos dan la oportunidad de desarrollarnos como personas ni como trabajadores.
no se muy bien como empezar a buscar trabajo, ni donde se puede buscar, que tipo de visado necesito, como esta la vida en el pa铆s ni en que sectores se nos contrata con mas facilidad, comentaros que soy encofrador oficial aunque como me vi venir la situaci贸n de hoy dia, pues tambi茅n soy t茅cnico de emergencias sanitarias y celador de hospital,
mi nivel de franc茅s no es alto mas bien bajo pero hablo un casi perfecto ingles y el castellano por supuesto, pero la verdad no se ni como ni por donde empezar a buscar y sobretodo me preocupa el tema de los visados y si es posible no digo que f谩cil, pero si no muy dif铆cil encontrar empleo y cual es la mejor zona, ya que tenia pensado irme a Marrakech .
pues nada despu茅s de la chapa que os solte jejejej solo deciros que gracias a todos por adelantado, y que si alguien puede ayudarme u orientarme sobre el tema le estare eternamente agradecido un saludo enorme a todos!!!!!
HOLA MANUEL
EN PRIMER LUGAR DECIRTE QUE AQUI O ESTAS MUY CUALIFICADO O TE RESULTARA COMPLICADO ENCONTRAR EMPLEO Y SI LO ENCUENTRAS SERA MAL PAGADO, TEN EN CUENTA QUE AQUI UN SUELDO NORMAL GIRA EN TORNO A LOS TRESMIL DIRHAM, UNOS TRESCIENTOS EUROS,
SI HABLAS MUY BIEN INGLES YO PROBARIA EN MARRAKECH, TANGER O CASABLANCA, POR OTRA PARTE ES UN HERMOSO PAIS PARA VIVIR Y SU GENTE DE LO MEJOR
ANIMO Y QUE TE VAYA MUY BIEN
Hola Alfredo :) ,

Te invito a escribir s贸lo con letras min煤sculas en el foro: ser谩 m谩s f谩cil leerte y las may煤sculas significan que est谩s gritando ;) .

Un saludo,

Sarah
Ok
Hola me llamo Yasmina Garc铆a, tengo 21 a帽os y estudio 2潞 de Publicidad y RRPP en la universidad de Valladolid(Espa帽a).La raz贸n por la que estoyt aqu铆,es que mi familia materna es de Casablanca, Marruecos es un pa铆s que me encanta y misplanes de futuro es trabajar all铆. Por ahora me conformo con poder trabajar o hacer pr谩cticas en verano y soy una persona preparada para cualquier tipo de trabajo que tenga que ver con la comunicaci贸n o la traducci贸n y tambi茅n conel cuidado deni帽os y con muchas ganas de aprender y sin miedo al trabajo duro .Soy voluntaria en un proyecto de educaci贸n y acercamiento a los derechos humanos y hablo darija, espa帽ol,franc茅s,ingl茅s y gallego.
Un saludo a todos
Hola veronica yo soy asma y estoy buscando una chika pa compartir piso con ella urgente por tengo que empezar el travajo alli a qui dejo mi correo . Asmaekaissa@gmail.com
Mucha gracia
Gracias sara tengo un viaje a marruecos en octubre pero voy con miras de visitar primero y conseguir trabajo luego si tu me ayudas tengo un asociado en oficinista y tambi茅n de ayudante de maestra de espa帽ol aqui en puerto rico hay mucha gente en paro y hay que explorar donde haga falta personas que quieran trabajar y comenzar una nueva vida uno no puede estar estancado hay que superarse聽 :top:
hola soy de marruecos, llevo 7 anos en espana donde hiz茅 mis estudios como farmaceutica, ahora que tengo el titulo quiero volver a mi pais y trabajar como farmaceutica o en area de salud.
hola soy fatima si vevia en聽 Espa帽a y ahora estoy en tanger cualquier osa te puedo ayudar
:top:
]hola soy de marruecos, llevo 7 anos en espana donde hiz茅 mis estudios como farmaceutica, ahora que tengo el titulo quiero volver a mi pais y trabajar como farmaceutica o en area de salud o dar clases particulares de castellano.
gracias fatima, dejame tu mail para poder contactarte.
Buenas a todos,
He tenido una oferta de trabajo como profesora de infantil en un colegio en T茅mara pero estoy esperando a que me den mas informaci贸n del establecimiento en el que voy a trabajar y las condiciones antes de lanzarme a la aventura.
Mi novio me acompa帽ar铆a pero tendr铆a que buscar trabajo all铆.
Hay alguien que este en Temara y nos pueda dar mas informaci贸n?Muchas gracias.
Cerrado