Nuevo miembro del foro Marruecos, pres茅ntate aqu铆
驴Has llegado al foro Marruecos y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Marruecos si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
隆Te deseamos la bienvenida!
Sarah
- Telefon铆a en Marruecos - Guia
- Nuevo miembro del foro Marruecos, pres茅ntate aqu铆 - 2026 - 2 Respuestas
- Los mejores Blog / instagram de expatriados en Marruecos - 7 Respuestas
- viajar desde Espa帽a a Dhajla - 1 Responder
- PROGRAMA DE TV 7RM, ESPECIAL CASABLANCA - 0 Responder
- Agadir y Taghazout - informaci贸n - 11 Respuestas
- Queremos conocer gente en Taghazout - 1 Responder
Bienvenido al foro
y gracias por tu presentaci贸n,驴Sabes ya qu茅 tipo de negocio quieres montar?
Por otra parte, te aconsejo ojear nuestra secci贸n inmobiliaria en Marruecos, no dudes en publicar un anuncio de b煤squeda tambi茅n.
Un saludo,
Sarah
Me llamo Rafael y me planteo la posibilidad de vivir en las cercanias de Fez, aunque mi mujer es marroqui, me gustaria tener contacto con espaNol@s para que podamos orientarnos mejor entre todos. Una de las cuestiones que tengo pendiente de resolver es donde podria tomar clases de DARIYA, por ejemplo (no se si se escribe asi). A ver si alguien me puede dar idea.
Muchas gracias!
hola a tod@s!! soy espa帽ola nacida en T谩nger en los a帽os 50, as铆 que la llevo siempre dentro de mi. Viendo la situaci贸n que tenemos en Espa帽a y pensando en mi jubilaci贸n, quiero retirarme en Tanger, donde nac铆, es un deseo que cada d铆a se hace mas fuerte. A ver si tengo suerte y puedo irme cuando me jubile.Por lo pronto quiero tambi茅n montar una empresa all铆 y quisiera informaci贸n. Asi que a ver donde puedo buscar como hacerlo.....espero noticias....!!Gracias!
Animar escribi贸:Gracias Sara. Muy contento de estar aqui. Llevo tres semanas. Me he adaptado perfectamente. He venido con la perspectiva de montar algun tipo de negocio con algunos amigos que tengo aqu铆. Estoy todavia en el hotel y quiero tiempo para determinar d贸nde alquilo un apartamento peque帽o.
Hola Animar,
Somos una empresa de muebles espa帽ola, fabricamos muebles para el hogar y realizamos proyectos a medida para hoteles.
Estamos interesados en crear una red de agentes comerciales para Marruecos.
Si crees que te pudiera interesar ponte en contacto con nosotros al email abheritage(arroba)hotmail.com
Un saludo
Manuel
Sevillana27 escribi贸:Ola me llamo Veronica y busco piso compartido o alquilar habitaci贸n con otras chicas en T谩nger , el q me pueda ayudar q me responda gracias .
hola ver贸nica me llamo antonio y voy a ir a vivir en breve a t谩nger. De momento voy y vuelvo casi todas las semanas desde alicante... pero en mayo quiero ir para 谩lli ya. que tal conoces gente? ten茅is un grupo de espa帽oles?
UN SALUDITO A TOD@S
Sarah escribi贸:隆Hola a tod@ s !
驴Has llegado al foro Marruecos y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Marruecos si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
隆Te deseamos la bienvenida!
Sarah
no se muy bien como empezar a buscar trabajo, ni donde se puede buscar, que tipo de visado necesito, como esta la vida en el pa铆s ni en que sectores se nos contrata con mas facilidad, comentaros que soy encofrador oficial aunque como me vi venir la situaci贸n de hoy dia, pues tambi茅n soy t茅cnico de emergencias sanitarias y celador de hospital,
mi nivel de franc茅s no es alto mas bien bajo pero hablo un casi perfecto ingles y el castellano por supuesto, pero la verdad no se ni como ni por donde empezar a buscar y sobretodo me preocupa el tema de los visados y si es posible no digo que f谩cil, pero si no muy dif铆cil encontrar empleo y cual es la mejor zona, ya que tenia pensado irme a Marrakech .
pues nada despu茅s de la chapa que os solte jejejej solo deciros que gracias a todos por adelantado, y que si alguien puede ayudarme u orientarme sobre el tema le estare eternamente agradecido un saludo enorme a todos!!!!!
EN PRIMER LUGAR DECIRTE QUE AQUI O ESTAS MUY CUALIFICADO O TE RESULTARA COMPLICADO ENCONTRAR EMPLEO Y SI LO ENCUENTRAS SERA MAL PAGADO, TEN EN CUENTA QUE AQUI UN SUELDO NORMAL GIRA EN TORNO A LOS TRESMIL DIRHAM, UNOS TRESCIENTOS EUROS,
SI HABLAS MUY BIEN INGLES YO PROBARIA EN MARRAKECH, TANGER O CASABLANCA, POR OTRA PARTE ES UN HERMOSO PAIS PARA VIVIR Y SU GENTE DE LO MEJOR
ANIMO Y QUE TE VAYA MUY BIEN
,Te invito a escribir s贸lo con letras min煤sculas en el foro: ser谩 m谩s f谩cil leerte y las may煤sculas significan que est谩s gritando
.Un saludo,
Sarah
Un saludo a todos

He tenido una oferta de trabajo como profesora de infantil en un colegio en T茅mara pero estoy esperando a que me den mas informaci贸n del establecimiento en el que voy a trabajar y las condiciones antes de lanzarme a la aventura.
Mi novio me acompa帽ar铆a pero tendr铆a que buscar trabajo all铆.
Hay alguien que este en Temara y nos pueda dar mas informaci贸n?Muchas gracias.
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Marruecos

Impuestos en Marruecos
Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intenci贸n de abrir un negocio all铆, debes informarte sobre ...

Qu茅 comer en Casablanca
Por lo general, los marroqu铆es est谩n orgullosos de sus ra铆ces y de su cultura, 隆pero su ...

Los barrios m谩s populares de Casablanca
Con una superficie de m谩s de 220 km虏, Casablanca es una ciudad muy grande, m谩s del doble del ...

Los barrios de Marrakech
Marrakech comprende cinco barrios principales: Medina, Mellah, Gu茅liz, Hivernage y Chrifia. Cada uno tiene ...

El sistema sanitario en Marruecos
驴Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionar谩s: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

Transportes publicos en Rabat
Tren, tranvia, autobuses aeropuerto y coche en Rabat

Trabajar en Agadir
Si posees calificaciones y habilidades demandadas por los empleadores de Agadir, tu b煤squeda de trabajo ...

C贸mo moverse por Casablanca
Desplazarse en Casablanca es un desaf铆o diario. Sin embargo, la ciudad tiene una red de transporte ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Marruecos
Todo lo necesario para vivir en el extranjero